David Bisbal ha sido uno de los invitados a la alfombra roja del evento de Universal Music. Con motivo de los Latin Grammy que se celebrarán este jueves en Sevilla, la empresa ha organizado un evento en homenaje al flamenco para inaugurar unos días en los que la capital andaluza se viste de gala. El cantante acudía al photocall del evento de la mano de su mujer, Rosanna Zanetti, y después en solitario atendía a los medios de comunicación. "El flamenco es muy importante y que se haga esta gala en homenaje a nuestra cultura me da mucha satisfacción", comenzaba diciendo el artista.
Sin embargo, debido al revuelo mediático que ha provocado el divorcio de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda, David Bisbal ha tenido que enfrentarse a las preguntas de la prensa sobre su expareja. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el artista ha sido muy discreto a la hora de hablar de la vida privada de la que fue su pareja ya que, como él mismo asegura, el de Almería solo se atreve a hablar de sus asuntos personales y no de los de los demás. Al preguntarle si le deseaba felicidad a la cantante, el artista ha asegurado que ya lo ha hecho.
En las últimas horas, la noticia de la separación de la artista ha provocado cantidad de reacciones. La propia protagonista, en boca de la periodista Beatriz Cortazar, comentaba que se trata de una ruptura "amistosa". "En la que nos queremos y nos respetamos", reproducía Cortázar las palabras de la mallorquina, descartando que la decisión haya sido fruto de una crisis temperamental. Chenoa y Miguel necesitan "tiempo y tranquilidad" para saber dónde irán y, citando a la periodista, se trata de una situación que no se va a "dar por cerrada" por el momento.
El siguiente en pronunciarse era David Bisbal, que tal y como puedes ver en el vídeo ha reiterado en su última aparición pública unas palabras que horas antes lanzaba ante los medios de comunicación. El artista, "evidentemente", desea "todo lo bueno" a toda la gente. Lo cierto es que hace unos días el de Almería aseguraba no tener relación con Chenoa desde hace años, pero que entre ellos siempre primará el respeto y la admiración por lo que un día compartieron.