Hace menos de una semana que se desató la tormenta en el clan formado por Bárbara Rey y sus dos hijos, Ángel Cristo Jr. y Sofía Cristo, fruto de su mediática relación con Ángel Cristo. El miércoles pasado salió a la luz un primer avance de la entrevista que el mayor de los hijos de la pareja que formaron vedette y el domador concedía al programa '¡De Viernes!', y la historia familiar dio un giro absoluto. En dicha promoción, como en la charla en profundidad de Ángel para el mencionado programa de Telecinco, el hijo cargaba duramente contra su madre. En medio de la polémica, su hermana le ha respondido públicamente ahora.
En los últimos días se han seguido las declaraciones, reacciones e indirectas entre los tres miembros de la familia Cristo Rey. Todo a cuenta del complicado testimonio del primogénito de Bárbara y Ángel, en el que desvelaba haber sufrido abusos en el colegio cuando era pequeño, y que, en el hogar familiar, la "verdadera pesadilla" era su madre, profundizando en la presencia de drogas o en la adicción al juego de la vedette. Todo ello en un contexto difícil, debido a la reciente muerte de Salvador, hermano de la vedette, el mismo día que se produjo la aparición televisiva de Ángel.
Sofía ya se había pronunciado durante el fin de semana, interviniendo en 'Fiesta', el programa conducido por Emma García. Entonces, la DJ solo quiso mostrar su apoyo a su madre, señalando que no se le podía reprochar nada, y evitando valorar lo que su hermano había explicado. "No voy a contestar nada ni voy a participar en esto", declaraba el sábado. Pero lo cierto es que finalmente Cristo ha valorado lo expresado por su hermano. Lo ha hecho en una intervención en 'Espejo público', formato en el que es colaboradora.
La DJ y coach se encuentra actualmente en una "montaña rusa" emocional, que reconoce le está generando ansiedad. A pesar de no querer cargar contra él, sí ha acabado dando su opinión respecto de algunas de las cosas que ha dicho. Sofía sí ha dicho, por ejemplo, que le han dolido cosas "desde el minuto uno hasta el último minuto", calificando las palabras de su hermano de "barbaridades". "Es que me indigna todo, lo de la cocaína, lo del biberón... es que son cosas que no", ha apuntado, en relación al testimonio de su hermano.
En todo momento Sofía ha señalado que respeta que Ángel tenga derecho a hablar. "Yo espero que de verdad que le ayude", se ha sincerado, admitiendo que sí le tendería la mano a su hermano si lo necesitase. "Pienso que lo que necesita es ayuda, más que dinero, pero no lo sé", ha opinado, confirmando que "nunca" soltará la mano de su madre, y valorando que todo le está pareciendo "surrealista y raro".
Por el momento, ha preferido no confirmar si emprenderá acciones legales al respecto. Sí ha dejado claro que ha decidido, por ahora, bloquear en el teléfono tanto a Ángel como a su pareja, Ana Herminia Illas.