Días de gran revuelo mediático para la familia de Bárbara Rey. Todo saltó por los aires ayer, cuando se publicó un primer avance de la entrevista que Ángel Cristo Jr., el hijo de la vedette y Ángel Cristo, concederá este 24 de noviembre al programa de Telecinco '¡De Viernes!' en su estreno. Las primeras declaraciones que hemos podido conocer han dado un giro de ciento ochenta grados a lo que hemos sabido siempre con respecto al vínculo existente entre madre e hijo y la intimidad de una vida familiar sobre la que se ha hablado mucho. "La verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre", declara el primogénito de la actriz, que finalmente ha reaccionado a las palabras de su hijo.
Desde que se supo que Ángel cargaba contra su madre en esa primera promoción de la mencionada charla con el programa que, a partir de mañana, presentarán Santi Acosta y Beatriz Archidona en las noches de los viernes, todos los ojos se han puesto en la reacción de la vedette. Hasta ahora, el entorno había guardado silencio, más allá de unas confusas reflexiones de su hermana, Sofía Cristo, sobre las "malas intenciones" en su perfil de Instagram.
La de Totana ha sido el objetivo de la prensa en las últimas horas. En un primer momento, Rey ha querido esquivar la cuestión, y este mediodía reconocía preferir no pronunciarse cuando los micrófonos la paraban por la calle. "s lo agradezco mucho pero no voy a hablar de absolutamente nada", se explicaba, recomendando a los reporteros que no perdieran el tiempo. Pero finalmente, horas más tarde, se ha pronunciado.
Los compañeros de Europa Press han vuelto a captar a Bárbara horas después y le han planteado de nuevo el tema. Y, esta vez, sí se ha referido a su hijo de forma directa. "Yo a mi hijo lo quiero mucho. Y jamás voy a hablar de él, así que muchas gracias", ha zanjado la cuestión, volviendo a agradecer a la prensa el interés. En los metros en los que ha sido acompañada por la prensa, se ha podido ver cómo la vedette se secaba las lágrimas tras haberse emocionado.
Lo cierto es que las declaraciones del hijo mayor de la actriz y el domador de circo han puesto patas arriba lo que hasta ahora se conocía sobre los lazos familiares entre los hijos y sus progenitores. Siempre se ha presupuesto que el vínculo de Bárbara y sus hijos era excelente, como así lo han confirmado los protagonistas desde hace décadas. La nueva versión contada por el hijo mayor de la pareja ha revolucionado por completo lo que hasta ahora se sabía de la intimidad de los Cristo Rey. "La casa de La Moraleja es una pesadilla, es un infierno. Peleas, gritos, mucho miedo y sangre", asegura en el avance, en el que también apunta que su madre le cargaba de responsabilidades y se gastaba mucho dinero en el casino.
Nando Escribano, periodista especializado en beauty, nos cuenta la operación a la que se sometió Bárbara Rey que cambió su cara y decidió revertir más de treinta años después. Nando habla con una doctora especialista en cirugía estética que comenta los peligros que entraña la silicona en ciertas partes del cuerpo y qué alternativa natural existe.