Tiene más de tres millones de seguidores y es imagen de cantidad de marcas. En los últimos años se ha convertido también en empresaria y este miércoles estrena un documental basado en su familia. Bajo el título 'Pombo, hay cosas que son sagradas', María Pombo y el resto del clan han abierto las puertas de su casa para mostrar su día a día y cómo es su verdadera relación. A la influencer ya la conocemos, y su marido y sus dos hermanas son de sobra conocidos para sus ejército de seguidores, pero te presentamos uno a uno a todos los miembros de la familia Pombo.
Muy sonada fue su relación con Álvaro Morata. En aquel momento empezó a conseguir seguidores en su cuenta de Instagram y, a raíz de su separación con el futbolista, la influencer se dedicó en cuerpo y alma a las redes sociales. Unos años más tarde conoció a Pablo, su actual marido y padre de sus dos hijos, Martín y Vega. Se casaron en el año 2019 en una boda que celebraron en Santander, el que ha sido el lugar de vacaciones de la familia Pombo y donde actualmente están construyéndose una casa.
Su relación no ha sido idílica, aunque sus seguidores así lo consideren por lo que ven en su cuenta de Instagram. María y Pablo han superado crisis, tal y como puedes ver en este vídeo, pero aseguran que el amor que sienten el uno por el otro es mucho más fuerte que eso. Pablo, por su parte, tiene una empresa de "construcción con tradición familiar" que lleva junto a Jacobo, el mayor de sus dos hermanos.
Igual que su hermana María, también se dedica a las redes sociales. Es la mediana de las hermanas Pombo y tiene empresas que ha montado en estos últimos años. A raíz de su ruptura con Luis Giménez, Marta Pombo atravesó un periodo de depresión y conoció a Luis Zamalloa, su actual marido y padre de su hija Matilda.
Es la que más años lleva con su pareja, Álvaro López Huerta. Se casaron en 2022 y en el documental tratan el tema de la paternidad. Es la única de las hermanas Pombo que todavía no ha sido madre, según sus propias palabras lo está atrasando porque siente que se le va la vida. Una opinión con la que no está de acuerdo su marido, que tal y como puedes ver en este vídeo.
Siguiendo con la tradición familiar, Lucía decidió ser piloto comercial, una profesión que consiguió gracias al esfuerzo. Actualmente lo compagina con su trabajo en redes sociales.
Es la cuarta hermana de las Pombo, la más pequeña. Su madre, Marcia, trabajó en la casa familiar muchos años y cuando nació Gabriela se crio en casa y fue una hija más, tal y como ellos mismos han explicado. Actualmente también alcanza un importante número de seguidores en redes sociales y es habitual verla compartir planes con sus hermanas.
En palabras de María, tiene "los mejores padres del mundo". Su padre actualmente es el dueño de Camino, un restaurante del centro de Madrid. Gracias a sus apariciones en las redes sociales de sus hijas, Víctor Pombo (conocido como 'papín' o 'Vituco') es uno de los más conocidos del clan familiar. Sin duda, el gran protagonista de las redes sociales por las críticas (a veces constructivas) que les hace a sus tres hijas.
Por su parte, Teresa Ribó es algo más discreta. Hace años le diagnosticaron esclerosis múltiple, la enfermedad que también padece ahora su hija María. Su vida ha cambiado desde entonces y, tal y como ella misma cuenta, es consciente de que "nunca volverá a ser la de antes".
Es la más desconocida de la familia, pero también tiene un papel importante en sus redes sociales. "Mi abuela Teresa. Un regalo de Dios, el poder seguir disfrutando de ella, seguir aprendiendo de su actitud frente a la vida, de su energía y vitalidad incansable… De mayor quiero ser como ella. ¡Ojalá seas eterna abuela!", escribió Marta Pombo. Las tres hermanas están muy unidas a su abuela, que es la madre de su madre, y se ha convertido en la gran protagonista del clan.