No suele ser muy amigo de hablar de su vida personal, de esa esfera al margen de su labor profesional en la música. Pero hay ocasiones que bien valen una excepción. Es lo que ha debido de pensar Dani Fernández en las últimas horas, cuando se ha decidido a anunciar que ha sido padre de Belice su primera hija, fruto de su relación con Yarea Guillén. Ha sido Instagram el medio escogido para compartir la feliz noticia con sus más de trescientos mil seguidores. Aunque no ha entrado en detalles sobre el nacimiento, ya hemos podido ver las primeras imágenes de la pequeña.
Fernández ha preferido no revelar cuándo nació su primogénita, aunque sí ha admitido que, en "estos primeros días", la niña le ha robado el corazón, confirmando que Guillén está "estupenda". Porque Dani ha optado por compartir algunas fotografías de Belice, y tapada entre mantas y descansando sobre su pecho desnudo en lo que parece ser la butaca del hospital. Pero, sobre todo, ha querido sincerarse respecto de cómo está viviendo la experiencia de la paternidad con la llegada de la recién nacida, que define como "uno de los mejores momentos" de su vida.
De la primera hija que ha tenido con Yarea, con quien se casó en mayo de 2022, ha dicho que es "una niña increíble". Y a ella le ha querido dedicar algunos versos de 'Solo tienes que avisar", la canción que le dedicó este verano, cuando su mujer todavía estaba embarazada. "Pídeme que voy a estar, cediendo a todo lo que te haga disfrutar". Según sus palabras, Belice le tiene "embobado", por lo que ha querido pedir disculpas por estar alejado de las redes en los próximos días, así como agradecer las muestras de cariño. La publicación se ha llenado pronto de felicitaciones de seguidores y compañeros de profesión.
El matrimonio comienza una aventura apasionante como pareja. Una nueva etapa juntos que añaden a su historia de amor. Los artistas (pues los dos se dedican a la música) han contado en alguna ocasión que lo suyo fue un flechazo. Un amor a primera vista. De los de película. Un noviazgo que terminó con su paso por el altar en 2022 en una íntima y discreta ceremonia celebrada en una finca y que conocimos el mismo día de su 'sí, quiero'. Una boda a la que acudieron numerosos rostros conocidos y amigos de la pareja.
Su relación está más que consolidada. Aunque la han llevado con total discreción, en sus redes sociales a veces nos abren una ventada de su vida más privada. De hecho, recientemente Guillén compartió una sesión de fotos de lo más entrañable a punto de dar a luz y en las que aparece junto a su marido.
Están hechos el uno para el otro y es que la música no es lo único que les une. Tal y como muestran en sus redes sociales, a los dos les encanta viajar, tanto a las grandes capitales europeas como a las playas más recónditas de nuestras fronteras. Y no solo eso, el matrimonio voló el pasado mes de marzo hasta Nueva York, donde compartieron fotos de lo más románticas en Times Square (con beso incluido).