Laura Escanes acaba este 2023 con una triste noticia: el fallecimiento de su abuela, a quien estaba tremendamente unida. La propia influencer ha sido quien ha informado de ello, como no podía ser de otra manera, vía Instagram, su hábitat natural. La catalana le ha dedicado un emotivo post, recopilando varias imágenes de ambas juntas y escribiendo unas breves pero emotivas palabras hacia la madre de su madre, Anna Espinosa, una figura a quien sus casi dos millones de seguidores en redes sociales conocían bien y a quien mostraba hace en redes, de hecho, hace no muchas semanas.
La autora de 'Piel de letra' ha publicado un carrusel de varias imágenes abuela-nieta con el que ha confirmado su muerte. Se trata de distintas imágenes tomadas a lo largo de los años, en algunos de los momentos importantes de su propia trayectoria vital. Así, podemos verlas juntas cuando Laura era solo un bebé o durante su boda con Risto Mejide, en 2017. También junto a la pequeña Roma, cuyo nacimiento en 2019 la convirtió en bisabuela.
En todas las instantáneas, una constante: la actitud alegre y sonriente de la abuela de la instagrammer, de la que no conocemos el nombre. Un carácter en el que ha querido incidir la propia Laura en el breve mensaje que le ha dedicado: "Te recordaré así siempre", ha asegurado en el texto que acompaña a la publicación. Además, la influencer ha querido tener un gesto, por lo que se deduce de sus palabras, con la pareja que formaba con su abuelo: "Ya estáis juntos", ha asegurado. El post de Laura se ha llenado pronto de muestras de cariño de sus seguidores, que han querido mandarle sus condolencias, mensajes de ánimo y cariño en este duro momento personal.
Para su público, el de su abuela era un rostro relativamente conocido. Aunque no solía mostrarla con frecuencia, su perfil de Instagram sí recoge algunas imágenes de la madre de Anna Espinosa. Una de las últimas llegó a mediados de noviembre, cuando habló de ella, hace solo unas semanas. Fue entonces cuando publicó otro carrusel, recopilando algunos planes y vivencias recientes, entre ellas, la de reunir a las cuatro generaciones de mujeres de su familia: su abuela, su madre, su hija Roma y ella misma: "Cuatro generaciones, días bonitos con las mujeres de mi vida, reuniones y proyectos que 🎢, comer rico, ver atardeceres y bailar. Esto ha sido la vida estos días", se sinceraba.