Luna, hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos desvela el plan familiar que juntará a sus padres en Navidad
Luna, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, propicia el reencuentro de sus padres
La joven vive actualmente en Reino Unido, en donde estudia Ciencias Políticas en la Universidad de Bath
Luna, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, ha posado excepcionalmente en un photocall junto a su padre tras aterrizar en España
Luna, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, siempre ha tratado de mantenerse al margen en la esfera pública. Aunque su rostro se despixeló cuando alcanzó la mayoría de edad (como muchos de los hijos de los famosos), la joven ha optado por seguir un camino profesional muy diferente al de sus padres y continuar con el 'anonimato' que ha tenido hasta día de hoy. Sin embargo, 19 años después de su llegada al mundo, ha hecho una excepción con su madre posando y concediendo su primera entrevista en un evento.
MÁS
Ponemos cara a Luna, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos que acaba de cumplir 18 años
Luna, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, trabaja en política: "Mi madre quiere que sea la presidenta de España"
Carlos Lozano habla como nunca de su hija Luna: "Mónica quería que se dedicara a la televisión"
La decisión de Carlos y Mónica de estar 'juntos' por el bien de su hija
Carlos Lozano y Mónica Hoyos, a lo largo de estas casi dos últimas décadas, no han tenido reparo a la hora de hablar de su hija en común. Sin embargo, no fue hasta que cumplió 18 cuando supimos más acerca de Luna, que decidió tomar tierra de por medio y mudarse fuera de España, concretamente a Inglaterra, para estudiar Ciencias Políticas en la Universidad de Bath.
Aunque desde su separación han tenido algún que otro enfrentamiento público, Lozano y Hoyos siempre han presumido de ser dos ex muy bien avenidos. Su prioridad en todo momento ha sido Luna que, por primera vez, ha posado en un photocall con su madre, quien está feliz de que su hija haya vuelto a casa. "Yo es que vivo fuera y vengo cada vez que vengo veo a mis padres, en todo lo que les pueda apoyar, yo les apoyo. En general", ha dicho la joven.
Luna siempre ha estado al margen del foco público y sus padres siempre han tratado de protegerla para que llevara una vida lo más normal posible. "Al fin y al cabo yo respeto muchísimo la profesión de mis padres y lo que hacen, pero no es algo que yo quiera", ha comenzado diciendo la estudiante de Política. Lo que no quita que haga apariciones públicas junto a ellos: "Si podemos venir a un concierto juntas, más que mejor. Y si ella está en el photocall, yo poso con ella. Soy su hija, es mi mejor amiga, con mi padre exactamente lo mismo. Pero no es algo en lo que esté interesada y ellos lo saben".
El viaje familiar de Carlos, Mónica y Luna estas fechas festivas
Por su parte, Hoyos también ha querido defender que su objetivo como padres separados siempre ha sido inculcarle a su hija en común que, "al final, la familia, independientemente de todo, con sus más y con sus menos, siempre va a estar ahí". De hecho, Luna ha apuntado que estas fechas festivas las pasarán juntos: "Nos vamos de viaje. Tenemos una relación súper buena los tres y sobre todo por mí ellos se llevan súper bien y yo eso lo aprecio un montón".
Finalmente, ante las cámaras de 'Europa Press', la joven ha desvelado qué es lo qué es en lo que se parece a su madre y qué es en lo que se parece a su padre: "De mi madre tengo el salero y la gracia de ponerle ganas a todo. Todo lo que hace lo hace con muchas ganas y mucha actitud. De mi padre pues él es un poco más realista en el sentido de saber lo que se puede y lo que no. Me ha dado mucha sabiduría para saber lo que quiero y lo que no. Tengo una combinación de los dos bastante buena, la verdad".