La sincera reflexión de Christian Gálvez tras convertirse en padre de su primer hijo

El pasado 22 de diciembre, Patricia Pardo y Christian Gálvez se convirtieron en padres de su primer hijo en común. Cuando comenzaron su relación, la pareja encontró la "luz y el camino" el uno en el otro y ahora celebran la llegada de su hijo, "tan deseado", para iluminar aún más sus pasos. "Eran rosas. Hoy han florecido", escribió el presentador a través de sus redes sociales. Este lema familiar escondía el significado de Luca, el nombre que han elegido para el recién nacido.

A su salida del hospital, el matrimonio atendió a los medios que esperaban en la puerta y contaron detalles del parto y de su nueva vida familiar. La presentadora explicó que había sido "maravilloso" y que estaban "muy contentos" por el regalazo que les había dado la vida. También fueron protagonistas las dos hijas mayores de Patricia, fruto de su anterior matrimonio, que acudieron al hospital el día del nacimiento para conocer a Luca, su hermano pequeño.

La reflexión de Christian Gálvez sobre la paternidad

Unos días después de instalarse en casa con el nuevo miembro de la familia, el presentador ha compartido a través de su cuenta de Instagram una bonita reflexión. Es habitual que en su feed, Gálvez publique distintas reflexiones de autores que le gustan, pero esta en concreto está especialmente relacionada con el momento vital que está atravesando. Christian ha utilizado las palabras de Henry Ward Beecher para comentar que "desconocemos el amor de los PADRES hasta que tenemos a nuestros propios HIJOS".

El presentador ha acompañado este mensaje con una estrella, símbolo que irradia luz, y unos pasos que representan el camino. A su salida del hospital, fue él quién contó que habían barajado otros nombres para el bebé como Yago y Christian. Finalmente fue Luca, la unión de "Luz y camino". "Pero es muy especial, muy deseado, va a ser muy querido. Luz y Camino forma parte del lema de nuestra familia, de nuestro amor, y encontramos el nombre perfecto para este pequeñín", contó Gálvez sobre una decisión que tomaron "casi en el último momento".

El presentador, que se acaba de estrenar en la paternidad, dijo ante los medios que todo fue como él había imaginado. "Todo este tiempo hemos querido estar juntitos, dándonos la mano. Fue una pasada. Estaban los amores de mi vida. Faltaba el otro 50% que estaban en casa esperando a conocer a su hermanito", decía sobre las hijas de su mujer, con las que mantiene una cercana relación.