La semana pasada, concretamente el 5 de septiembre, Patricia Pardo llegó a la marca de los 40 años, y la sorpresa preparada por Christian Gálvez, su marido y futuro padre de su tercer hijo, no pasó desapercibida. El presentador de ‘25 palabras’ dejó a la periodista boquiabierta al organizar una asombrosa fiesta con temática gallega, la tierra natal de Patricia, reuniendo a familiares y amigos que celebraron a lo grande este acontecimiento de manera especial.
El evento, que se llevó a cabo en la ciudad capital, estuvo lleno de detalles típicos de la región de origen de la presentadora de 'Vamos a ver'. Christian planificó todo con gran atención para que cuando Patricia se encontrara con la sorpresa, se emocionara profundamente. Hubo cientos de rosas rojas, música de gaitas, una ceremonia de queimada, elementos mágicos, globos, una tarta, y más. Logró su objetivo con creces, ya que Pardo se conmovió hasta el punto de romper en lágrimas, como hemos podido ver en las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.
"Imposible explicar todo lo que viví ayer. La gente que nos acompañó sabe que no exagero. Por eso es tan difícil agradecértelo con palabras, Christian", escribía en la descripción de esta publicación. "Encontrar a una pareja que te haga un regalo caro es solo una cuestión material, pero dar con alguien que entregue su tiempo y su energía y que te conozca hasta el punto de hacer algo tan personal e impresionante como lo que tú hiciste ayer por mí, es un milagro. Tú eres el mío", continuaba elogiando a su esposo.
Hubo “entrega, complicidad, dedicación y devoción en cada detalle” de esta fiesta, según palabras de la propia Patricia, que daba las gracias a Christian por ponerse en contacto y ejercer de vínculo con todos los asistentes, que “elevaron aún más” este acto. “Gaitas y fuego para 'queimar ás meigas', la espiritualidad que tanto nos une, recién llegada de Jerusalén y una explosión de buenas vibraciones y energía de la limpia, de todos nuestros amigos. Estáis aún más cerca después de la comunión que hubo ayer”, hacía saber a sus invitados.
Pardo cerraba este texto con una declaración de amor sincera y auténtica. “Te amo Christian, por tu manera de querer, sentir y vivir. Por contagiarme tu entusiasmo inagotable y por hacer de cada día una sorpresa mejor que la del día anterior. Lo que pasó ayer nació de ese lugar que sólo tú tienes y que yo adoro: tu esencia", concluía, al tiempo que ha remarcado "999 gracias por compartirla conmigo".