Desde los diecinueve años hasta ahora, María García de Jaime y Tomás Páramo van sumando metas cumplidas y aspiraciones por alcanzar. Ahora, uno de esos objetivos que tenían en mente se ha vuelto realidad: comprar el hogar de sus sueños. Tras el logro de convertirse en familia numerosa, el matrimonio ha decidido dar a sus hijos un lugar más propicio en el que poder crecer.
Han pasado muchos años desde que la joven pareja se enteró de que iban a ser padres. Cuando nació su primer hijo, Tomás, no tenían la estabilidad económica suficiente para salir del nido, lo que les obligó a vivir una semana en cada casa durante más de tres años. La oportunidad de cambiar esa situación vino de la mano de Instagram. Suscitados por el interés que generaba que unos chicos tan jóvenes tuviesen un niño, sus seguidores fueron aumentando hasta convertirse en una de las parejas de influencers más queridas de España. Esto les dio la oportunidad de independizarse y cambiar el rumbo de su futuro. Tres años más tarde de la compra de su primer nido de amor, la pareja se muda a otra casa.
"Tres años después, con mucho trabajo y esfuerzo de por medio, nos mudamos a la que ya es la casa de nuestros sueños", comparten emocionados a través de sus redes sociales, en una publicación en la que ya se puede ver el apartamento sin amueblar. Después del nacimiento de su tercer hijo Federico, la familia inicia un nuevo capítulo en un sitio donde empezar de nuevo e ir creciendo poco a poco. Los pequeños siempre han sido la prioridad del matrimonio y los niños parecen emocionados con el cambio de aires.
"Estamos felices y muy ilusionados con esta nueva etapa que sin duda compartiremos con todos vosotros". ¡Esperamos tener más detalles de su futura casa!
"Dicen que un niño viene con un pan debajo del brazo y, así fue", así se referían al que ha sido su hogar por más de tres años unos meses después de que naciera Catalina, su segunda hija. Desde entonces la familia ha ido creciendo. El matrimonio, padres de Tomi - como le llaman cariñosamente- y la niña, recibieron el pasado marzo a un tercer integrante de la familia, Fede. La little young family - como se dieron a conocer en redes sociales- ya no es tan pequeña y ha permitido a María y Tomás cumplir otro sueño: ser familia numerosa.