Tomás Páramo y María G. de Jaime comunicaban el pasado mes de septiembre que estaban esperando a su segundo hijo. El encargado de dar esta noticia no podría ser otro: Tomi, su primogénito, desvelaba este “secreto” a los fieles seguidores de sus padres. “No se lo podéis decir a nadie. Después de pedírselo a mi papá y a mi mamá, voy a tener un hermano o una hermana”, comentaba con una gran ternura e ilusionado de poder tener un compañero de aventuras. Tuvo que pasar poco tiempo para que él mismo nos anunciara que en casa estaban esperando a una niña que llevaría por nombre Catalina. Ahora, a muy pocas semanas de que pongan cara a la pequeña, el matrimonio, cuya vida cambió cuando empezaron a prestarle más atención a las redes sociales, nos ha mostrado cómo han decorado el dormitorio de sus dos hijos.
“¡Bienvenidos a la habitación de Tomi y Cata!”, exclamaba Tomás adjuntando un vídeo en el que intercambia imágenes del dormitorio con otras de la fauna y flora de África, temática principal de esta estancia. “Creo que una de las infinitas cosas de ser padre joven es que hacer realidad los sueños de tus hijos es más fácil, ya que en cierto modo también son los tuyos”, confesaba el influencer, que explicaba a sus seguidores en el texto que acompaña a esta grabación que les apetecía hacer un cuarto “aprovechando al máximo el espacio y llenándolo de nuestra esencia para convertirlo en una pieza muy especial de nuestro hogar”.
A pesar de que en este vídeo hemos podido ver algunos los rincones principales de este cuarto y al pequeño Tomás disfrutando del resultado final, María ha publicado unas fotografías en las que podemos contemplar más detalladamente la decoración. Los animales son los grandes protagonistas de esta habitación, presentes en cada uno de los recovecos: paredes que tienen impresas dibujos de jirafas o tigres; una lámpara que imita la forma de pájaro, una pintoresca cabeza de un león artesanal colgando de uno de estos tabiques, una silla adaptada a la figura de un elefante e incluso originales tiradores para los cajones que siguen esta misma línea.
La instagramer agradecía a las dos personas encargadas de adaptar sus ideas a la realidad por “superar nuestras expectativas y crear en cada pared los animales del continente que llena nuestros corazones para que nos acompañen en nuestro día a día”. Los dos hermanos tendrán que dormir en una litera, y por lo que se puede contemplar en la grabación de Páramo, el mayor ya tiene claro que él quiere la cama de arriba. De todas formas, todavía queda para que Catalina pueda dormir en una cama, ya que primero tendrá que pasar por la cuna artesanal hecha con piezas de bambú natural que está montada en esta estancia.
Los seguidores de ambos se han quedado fascinados con el dormitorio de los hermanos (“Qué maravilla, yo también quiero dormir ahí”, “por favor, qué monería”, “qué chulada…), pero no ha pasado desapercibido un pequeño detalle de la litera que podría provocar un pequeño accidente: la falta de una barrera en la cama superior para evitar posibles caídas. “O le pones una barandilla a la cama de arriba o se puede caer en sueños”, “la litera de arriba sin barrera, ¿no os da miedo que caiga?”, “Ideal, pero el peque necesitará una barandilla arriba” son solo una pequeña porción de los comentarios que han dejado sus seguidores, a los que aclaraba por qué no aparecía en la imagen de inmediato: “Tiene barandilla, lo quitamos para que se apreciara la pintura tan preciosa de la pared”.