Paula Echevarría y Miguel Torres están de celebración por partida doble. La pareja, que hace unos días celebraba su aniversario, compartía en sus redes sociales su cita más romántica en la que la complicidad entre ellos, a pesar de los años, sigue siendo más que evidente. Y es que, tanto el exfutbolista como la actriz, tienen mucho por lo que brindar. Desde el 2018 hacen un equipo indestructible y que han ampliado a lo largo de los años. Concretamente, en 2020 la de Asturias anunciaba en su cuenta personal que estaba embarazada de su segundo hijo (Daniella, la primogénita, llegaba al mundo en agosto del 2008 fruto de su matrimonio con David Bustamante). Un bebé muy deseado que ponía el broche de oro a su historia de amor con el que fuera defensa del Málaga. Cinco años después, Paula y Miguel han compartido su posado más entrañable en el que muestran cuánto han crecido los pequeños de la casa.
Si por algo se caracteriza Echevarría es por ser toda una itgirl abanderada de la moda española. Sus redes sociales las protagonizan sus posados diarios con looks de streetstyle y su impecable rutina de belleza. Al igual que lo hace en su día a día, para cerrar el 2023 no iba a ser menos. La expareja del intérprete de Devuélveme la vida ha empezado el nuevo año con un vestido midi palabra de honor en color burdeos. Un outfit con el que ha hecho matching con su hija Daniela, que parece que sigue los pasos de su madre en el mundo de la moda.
La primogénita de la actriz y del exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' se ha convertido en toda una influencer en las redes de su madre. Con frecuencia, Echevarría presume de ella en su perfil social y, en alguna ocasión, la ha acompañado a photocalls y alfombras rojas. En esta ocasión (y al igual que la actriz), Daniella también ha llevado un vestido de palabra de honor para comenzar su año, marcado por la entrada en bachillerato (un curso escolar decisivo). Sin embargo, a diferencia de su madre, la joven ha preferido lucir una pieza corta y en color negro, un tono muy apropiado para los eventos de noche.
Por último, aunque no por ello menos importante, Paula Echevarría y Daniela (las itgirls de la familia) han compartido este posado con los hombres de la casa: Miguel Torres y Miki Jr. (que ha crecido mucho). Fiel a su estilo, el futbolista ha lucido un conjunto de traje de chaqueta sin corbata que hace que el look sea más desenfadado y sport. Sin embargo, y con permiso del exdefensa, quien ha tenido gran parte del protagonismo en esta publicación ha sido Miki Jr., el primogénito de Torres y Echevarría.
El 11 de abril del 2021 es una fecha que marcó un antes y un después para la pareja. Juntos dieron la bienvenida al mundo de Miki Jr., su primer hijo en común. Un niño que, desde el primer momento, sacó parecido a su padre (de hecho, la actriz siempre ha comentado que es una fotocopia del futbolista). Siendo solo un bebé no solo acaparó la atención de sus progenitores, si no la de los seguidores de la expareja de Bustamante. Un niño muy deseado que también ha sido protagonista en este posado familiar. El pequeño ha lucido un look con pantalones cortos y camisa estampada que ha acompañado con unas deportivas (que le dan el toque más desenfadado y menos serio al outfit).
Con este posado familiar Paula Echevarría ha demostrado y presumido de la familia que ha formado con su chico, con el todavía no han pasado por el altar, ni por el momento está entre sus planes, tal y como han reiterado en su última aparición pública.