Despixelamos a Marc, el hijo de Santi Millán que cumple 18 años y se parece mucho a él

Santi Millán es uno de los rostros más conocidos de la televisión. El presentador sabe compaginar a la perfección su vida profesional con la personal, que comparte desde hace más de 14 años con su mujer, Rosa Olucha, y sus hijos, Marc y Ruth.

El hijo de Santi Millán ya es mayor de edad

Marc, el hijo mayor de Santi Millán, acaba de cumplir 18 años. A pesar de que el presentador se mantiene más discreto hacia sus primogénitos en las redes sociales, ha sido su mujer, Rosa, la que ha compartido con sus seguidores en Instagram la fotografía con la que da la bienvenida a la mayoría de edad de su hijo.

En la imagen, Marc aparece sentado en un banco, vestido con una sudadera roja y unos vaqueros y mirando al infinito en tono desenfadado. Su madre escribe, en catalán, que “Por fin, me relajo celebrando el placer indescriptible que es estar contigo, hoy que te haces mayor. Y mientras fuera del ojo las velas se van apagando, yo pido un deseo por ti… Que seas feliz, hijo mío”.

Además, ahora ha compartido un vídeo de casi 15 minutos de duración en el que, a partir de imágenes a lo largo de estos 18 años que ella misma se encarga de categorizar, nos presenta a su hijo junto a Santi Millán. Unas escenas que muestran desde sus primeros pasos y palabras hasta todas las celebraciones de su cumpleaños, finalizando con Marc soplando las velas de su mayoría de edad junto a la familia al completo.

Además, según redactores de ‘El Español’, más de una vez Millán ha confirmado que sus hijos son “chicos muy normales que no van de hijos de”, haciendo referencia tanto a la humildad como a la madurez de sus progenitores. Una sensatez que en el verano de 2022, según los que conocen a Marc, resultó más que evidente tras convertirse en uno de los apoyos fundamentales para el presentador tras la filtración en las redes sociales de un vídeo sexual suyo junto a otra mujer.

Su mujer, otro gran pilar en la vida de Santi Millán

Santi Millán y Rosa Olucha contrajeron matrimonio en 2009. Desde entonces, ambos han afrontado de la mano todo lo que ha llegado a su vida en conjunto, incluyendo el vídeo mencionado anteriormente y cuya salida a la luz provocó que la mujer del presentador emitiese un comunicado en el que respondía a los que le preguntaban cómo se encontraba: “Lo primero, yo estoy bien. Deberíais de preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito…. Yo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya. Para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la LIBERTAD, el RESPETO y la TOLERANCIA son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto”. De esa manera, Rosa zanjaba los rumores de crisis y ruptura en su matrimonio.