Santiago Abascal y Lidia Bedman esperan su tercer hijo en común: así es su familia que ahora será numerosa

Santiago Abascal y su mujer, Lidia Bedman, están esperando su tercer hijo en común. La influencer, que alcanza más de doscientos mil seguidores en su cuenta de Instagram, ha sido la encargada de dar la noticia de su embarazo a través de su perfil público. Coincidiendo con el Día de Reyes, la mujer del líder de VOX anunciaba que su regalo "está por llegar". "Este 2024 seremos uno más. Ahora ya entenderéis mi poca actividad, sobre todo este último mes del año. Las nauseas me están acompañado durante casi tres meses, pero todo es para bien", escribía junto a una fotografía de unos patucos de bebé y un chupete.

La mujer de Santiago Abascal ha querido agradecer también todos los mensajes que han recibido y asegurar que están "muy felices" con la noticia y "deseando que pasen los meses". La influencer, amiga de Pilar Rubio, ha contado también que el primer trimestre ha sido "durito". La empresaria ha sufrido "muchas nauseas", igual que le pasó con sus dos embarazos anteriores. "Tomando jengible, galletas, comiendo es la única forma de que se me pasara. Lo he pasado muy mal, todo el día nauseas. Ya sabéis el motivo por el que en diciembre he estado más ausente", ha explicado.

En cuanto a su rutina deportiva, esa que siguen cantidad de seguidores a través de sus redes sociales, Lidia Bedman ha matizado que no ha dejado de hacer deporte pero sí ha adaptado sus ejercicios a este nuevo embarazo. "Se ha modificado totalmente. Antes de estar embarazada levantaba unas pesas... ahora nada. Iremos adaptando siempre que no me lo prohíban. A mí el deporte me da vida, me da mucha fuerza", ha contado tras anunciar que ha superado el tercer mes de embarazo.

Santiago y Jimena, los hijos de Abascal que ahora serán hermanos mayores

Santiago Abascal y Lidia Bedman se casaron el 9 de junio de 2018 en la Parroquia de San Vicente Ferrer, en San Vicente de Raspeig (Alicante). Tienen dos hijos en común, Santiago y Jimena, y viven en un chalet en Pinar del Rey, en Madrid, de 285 metros cuadrados, al que se mudaron en 2020.

Aunque este será el tercer hijo en común que tenga con su actual mujer, el político se convertirá en padre por quinta vez. Santiago se casó en 2002 por lo civil con Ana Belén Sánchez, madre de sus dos hijos mayores, Adriana y Jaime. Se separaron en el año 2010.