A sus 51, y tras más de 30 años de trayectoria, Nathalie Poza se ha convertido en una de las caras habituales de los proyectos cinematográficos nacionales. La actriz, que cuenta con dos premios Goya, debutó en la serie de ‘Médico de Familia y ahora está a punto de estrenar su nueva película junto a Javier Gutiérrez, ‘Honeymoon’. En lo personal, comparte su día a día junto a su pareja, Nando Abril.
A pesar de mantenerse muy discreta con su vida sentimental, Nathalie Poza lleva más de una década caminando de la mano de Nando Abril. Él es diseñador industrial y tal y como muestra en su perfil de Instagram, se dedica al marketing, a los videojuegos y además es creativo de realidad virtual y aumentada. Aunque Poza y Abril han compartido un largo recorrido juntos, por el momento no han pasado por el altar para convertirse en marido y mujer y es que, tal y como Nathalie ha expresado más de una vez, tiene miedo al compromiso.
“Yo estoy comprometida y no me he atrevido a casarme. Han pasado ocho años para desgracia de mi pareja, que se queja de que le he engañado. Tengo el anillo pero no me he casado. Lo que me da miedo precisamente es la ceremonia”, explicó la actriz hace dos años a ‘Semana’ durante la promoción de su película, 'La boda de Rosa', dejando claro que a pesar de estar enamorada y comprometida, no ve el momento de dar el paso hacia el matrimonio.
Ambos mantienen una conexión muy especial en una relación cultivada a lo largo de los años a base de amor y también de humor. Y es que hace unos meses, la actriz confesaba a Pablo Motos que suele sacar su lado más bromista con Nando, sobre todo en los supermercados, donde suele “meter cosas en el carro para que, cuando llegue a la caja, se encuentre muchas botellas de alcohol”, explicaba Nathalie, que afirma “disfrutar de las caras que pone” cuando lleva a cabo esto.
Además de destacar en el ámbito del cine, Nathalie también lo ha hecho en el plano del amor. En los 2000, protagonizó una de las parejas de moda más comentadas del panorama español tras comenzar una relación junto al también actor, Gonzalo de Castro. Tras más de cinco años de romance, entre 2003 y 2008, y compartiendo también trabajo en ‘Animalario’, la compañía teatral a la que pertenecían, ambos decidieron separarse.