Arón Piper confiesa que su madre sufrió varios abortos: “Yo tendría ahora mismo cinco hermanos mayores”

A sus 26 años, Arón Piper ha sabido labrarse un futuro profesional tanto en la interpretación, con papeles como el de Ander en ‘Élite’, como en la música, con la grabación de más de 60 temas compartidos con raperos y productores. Dos ámbitos que casi deja a un lado a los 15 años tras pasar por una depresión pero que finalmente le ayudaron en el proceso de su recuperación. También durante todo ese tiempo, sus padres fueron los que estuvieron a su lado, dándole el último empujón necesario.

Su madre, un pilar fundamental para Arón Piper

Arón Piper, tras pasar por un etapa dura de su vida, encontró refugio en su profesión y también en sus padres. A partir de ese momento, empezaron a llegarle decenas de oportunidades. Es quizá en ese instante cuando su madre le soltó una de las frases que, sin duda, siempre permanecerá  tatuada a modo de palabras en la mente del actor: “El que está más feliz es el que sabe estarlo con lo que tiene”. De esta manera confesó a GQ la forma que tiene de afrontar las buenas noticias, como las que se han presentado durante estos últimos años en la vida de Piper, su progenitora.

Sin embargo, esa no es la única lección que ha aprendido de ella a lo largo del tiempo. En la misma entrevista, al ser preguntado por si se consideraba una persona espiritual, Arón afirmó que no tiene ninguna creencia firme sino que “es más una sensación que tengo desde el momento en que nací. Yo tendría ahora mismo cinco hermanos mayores.”

Los abortos que sufrió la madre del actor

Antes de su nacimiento, la madre del intérprete tuvo que enfrentarse a varios abortos y fallecimientos de sus hermanos. “Algunos murieron antes de nacer y otros ya nacidos. Luego nací yo. Y sí, mi madre es una mujer muy sensible y muy dura. Para mí, después de todo lo que pasó con mis hermanos, siento que los llevo aquí”, decía mientras tocaba su corazón. De hecho, esta es la razón por la que el también cantante, que a los 15 años estuvo nominado al Goya a ‘Mejor canción original’, habla en uno de sus últimos temas de “cómo le cuidan sus muertos”.

Del mismo modo, haciendo referencia a su madre en una entrevista para el canal de YouTube ‘Lajunta’, contó que “mi mamá es lo más grande, igual que la de todos. Yo tendría ahora no sé cuántos hermanos mayores. Se murieron todos y nací yo después de varios intentos o sea que imagínate para mi mamá lo que soy".