Christian Gálvez comparte el regalo que ha hecho a su hijo: "Cuando Luca tenga que elegir no diré nada pero habrá señales"

Christian Gálvez y Patricia Pardo han dado la bienvenida al año de la forma más especial que podrían haber imaginado. Y es que hace solo unas semanas, a finales de diciembre, recibían el mejor regalo de Navidad adelantado: llegaba al mundo su primer hijo en común, Luca. Ahora, la pareja ha publicado en sus redes sociales el regalo que han hecho al pequeño.

Christian Gálvez ha publicado una foto del regalo a su hijo, Luca

Desde el momento del nacimiento, Christian y Patricia se han encargado de compartir algunos de los detalles con sus seguidores, desde la primera imagen de la manita de su bebé hasta el recibimiento que sus familiares y amigos dieron a los tres al llegar a su domicilio en Madrid.

Es ahora cuando el presentador ha decidido subir una fotografía del regalo que ambos han hecho a Luca en sus primeras semanas de vida. Se trata de dos diminutos y originales bodies para el niño que además, el presentador ha acompañado con unas palabras: "Cuando Luca tenga que elegir entre rock y reguetón no diré nada, pero habrá señales", escribía en el post en el que deja claras sus preferencias aunque sin ninguna duda, Luca será el que tenga la decisión final cuando crezca.

Y es que las prendas tienen el logo de algunos de los músicos de rock más famosos de la historia, Bon Jovi y Guns and Roses, respectivamente. Es por eso que, para finalizar el texto, Gálvez ha incluido dos hashtag que también hacen referencia a los grupos: "#SweetBabyO’Mine" y "#BabyOfRoses", dos títulos de las bandas que ahora Christian ha versionado a su manera con la palabra “baby (bebé)”.

La pareja comenzó su relación en marzo de 2022

“Yo estaba divorciada desde 2020. No me separé, como han dicho, en verano del 2021. Quiero aclarar que no conocía a Christian cuando me divorcié. Los que se inventa las cosas hacen mucho daño”, afirmó Pardo tras los rumores surgidos que hablaban sobre el origen de la relación.

En verano de 2023, y solo un año después de comenzar su proyecto en común, la pareja anunció que se había casado en secreto y además, que habían decidido poner el broche de oro a su matrimonio con el embarazo de la periodista. El bebé, que finalmente nació hace unas semanas, se ha convertido en el primer hijo en común de ambos pero en el tercero de Patricia, que tiene dos hijas, Aurora y Sofía, fruto de su anterior matrimonio con el policía, Francisco Márquez.