El pasado viernes 22 de diciembre, Patricia Pardo y Christian Gálvez dieron la bienvenida a Luca, su primer hijo en común. Fue el propio presentador quién, a través de una fotografía en su cuenta de Instagram, desveló que habían encontrado la "LUz" y el "CAmino" el uno en el otro y ahora llegaba él, "tan deseado", para iluminar aún más sus pasos. "Eran rosas. Hoy han florecido, ¡Bienvenido, Luca!", escribió Christian al dar públicamente la noticia.
El domingo 24, horas antes de la celebración de Nochebuena, Patricia Pardo y su bebé, acompañados por el presentadora, recibieron el alta. A su salida del hospital, el matrimonio - que se dio el 'sí, quiero' el pasado año, contó que el bebé era "un regalazo" y que estaban "muy contentos" y había sido un parto "maravilloso". "Ayer estuvieron conociendo al hermanito y fue un día muy emotivo. Teníais que ver a Aurora, que parece que ha parido ella", decía Patricia sobre el reencuentro con sus dos hijas, fruto de su matrimonio anterior.
Igual que hace con sus dos hijas mayores, Patricia y Christian han tomado la decisión de preservar la imagen del menor, por lo que su rostro está tapada con un símbolo de una estrella.
La pareja eligió una fotografía de la mano de su hijo unidas a las del matrimonio para anunciar su nacimiento. Sin embargo, al llegar a su casa, Patricia Pardo compartió otra emotiva imagen de su tercer hijo. "Todos mis ángeles juntos por Navidad. Sólo puedo dar gracias", escribió la presentadora a través de sus redes sociales. En la imagen que puedes ver en este post, el bebé descansa en su cuna con la decoración navideña de fondo en su casa.
En cuanto al nombre, finalmente ha sido Luca, la unión de "Luz y camino", pero meses antes también barajaron la opción de llamarle Yago o Christian, como su padre. "Pero es muy especial, muy deseado, va a ser muy querido. Luz y Camino forma parte del lema de nuestra familia, de nuestro amor, y encontramos el nombre perfecto para este pequeñín", contó Gálvez sobre una decisión que tomaron "casi en el último momento".
El presentador, que se estrena en la paternidad, dijo ante los medios que todo fue como él había imaginado. "Todo este tiempo hemos querido estar juntitos, dándonos la mano. Fue una pasada. Estaban los amores de mi vida. Faltaba el otro 50% que estaban en casa esperando a conocer a su hermanito", decía sobre las hijas de su mujer, con las que mantiene una estupenda relación. Y también tuvo unas palabras para Pardo, que se emocionó al ver a su marido cogiendo por primera vez al bebé: "Tengo una maestra, es increíble como mujer, es generosa, me ayuda, me cuida. Ella nos cuida a todos".