Cuando parecían estar viviendo una increíble historia de amor de película, Laura Escanes y Álvaro de Luna pusieron fin a su relación. Han pasado más de dos meses desde que ambos tomaron la decisión de no continuar con su noviazgo y ahora, la influencer cuenta la inesperada petición de su hija Roma tras su ruptura con Álvaro de Luna. Al parecer la pequeña de la casa tiene algo que decir acerca del estado sentimental de su madre y la creadora de contenido explica en sus redes sociales todos los detalles.
Álvaro de Luna consiguió crear un estrecho vínculo con la hija de Risto Mejide mientras estaba con la madre de la pequeña. Los tres juntos han pasado mucho tiempo de vacaciones y estaban muy unidos, pero en estos momentos en los que su madre vuelve a estar soltera, Roma tiene una urgente solicitud para su progenitora.
Según explica Laura Escanes en sus ‘stories’ de Instagram, ayer por la noche su hija de 4 años no tuvo reparos en decirle, “mami, ahora que no tienes novio… ¿Con quién te vas a casar? Porque claro, no tienes novio”. Una pregunta que ha pillado totalmente por sorpresa a la influencer, que tuvo que darle una respuesta abierta, puesto que por ahora se desconoce que haya iniciado otra relación amorosa.
“Pues no sé, ya veremos”, expone Laura Escanes que le dijo a su hija, la cual continuó metiendo presión a su madre para que vuelva a pasar por el altar. Además, esto coincide con que hace menos de un mes la influencer firmó los papeles del divorcio con el presentador de televisión. “Mami tienes que buscar un novio mañana”, comentó de forma muy espontánea la pequeña, tal y como cuenta la influencer a sus seguidores.
Ante los ruegos de su hija, que no quiere que su madre pase más tiempo estando soltera, Laura Escanes ha tomado una importante decisión. La influencer está decidida a volver a encontrar el amor: “Desde hoy abro casting para buscar novio y casarme a petición de mi hija”
A pesar de que sus ‘stories’ son en tono jocoso, hay algo que sacar en claro de esta divertida anécdota, y es que Roma quiere ver a su madre feliz y en compañía de una nueva pareja. A la pequeña no le parece suficiente el amor de su nueva mascota y busca que a su madre le salga algún pretendiente que logre conquistar su corazón.