Los seguidores de Manuel Díaz 'El Cordobés' conocen a la perfección lo tremendamente familiar que es el extorero. Sus apariciones televisivas, sus entrevistas y, muy especialmente, sus redes sociales dan buena cuenta de la fuerte unión que mantiene con su mujer, Virginia Troconis y con sus dos hijos en común, Manu y Triana, una relación que se extiende también a su hija mayor, Alba Díaz, fruto de su primer matrimonio con Vicky Martín Berrocal, a quien sigue muy vinculado. El andaluz y la venezolana han presumido recientemente del espectacular viaje a México que ha realizado la familia al completo para dar comienzo al 2024.
El perfil de Instagram del colaborador de 'Tardear' es una buena maestra de la esta estrecha unión familiar. Manuel suele sacar pecho habitualmente de los suyos, y no son pocas las publicaciones en las que aparecen su mujer, con una importante proyección pública desde hace años, pero también sus hijos pequeños, de diecinueve y dieciséis años respectivamente, con un perfil mucho más discreto. Así hemos podido comprobar, por ejemplo, lo mucho que han crecido ambos y Alba, o algunos detalles curiosos de la relación entre los tres hermanos.
Y las publicaciones recientes recogen el último plan familiar. Tras pasar la primera parte de las Navidades en España, el matrimonio y los dos jóvenes han pasado los primeros días del año disfrutando de unas increíbles vacaciones en pleno Caribe, desde donde han celebrado también la despedida al 2023. Por lo que se ha visto en los perfiles de Instagram de Díaz y Troconis, los días han incluido momentos de descanso, pero también un buen número de planes.
Así, hemos podido ver al clan disfrutando de jornadas totalmente playeras, de sol, baños y atardeceres en las cristalinas aguas de Cancún. Pero también días turísticos: padres e hijos han estado en el complejo arqueológico de Chichén Itzá, entre otras visitas, que han realizado en barco o en quads.
Además, ha habido hueco para las fiestas y celebraciones típicamente navideñas: en uno de los reels publicados por la pareja se puede apreciar cómo han festejado también el cambio de año. "Tengo el carrete lleno fotos, pero sobre todo tengo el corazón lleno de amor", reconocía Virginia en una de sus publicaciones.
Las últimas semanas nos han permitido comprobar que no son pocos los vips que han optado por vivir estas fiestas, tradicionalmente asociadas a las reuniones familiares, con viajes fuera del país. Fue el caso de Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont, que pusieron rumbo a Uruguay para sus vacaciones navideñas. También el de Nuria Roca y Juan del Val, que optaron por escoger Florencia como destino al que escaparse con Juan, Pau y Olivia, sus tres hijos.