Alba Díaz es la unión de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés'. La pareja se separó dos años después de tener a su hija en común y, aunque han pasado más de veinte años de su divorcio, la diseñadora y el torero siguen considerándose familia. Tanto es así que su hija, que tiene 23 años, aseguraba públicamente sentirse "muy orgullosa" de la relación que mantienen sus padres años después de su separación y considera que el motivo real de esta unión entre ellos es que han aprendido "a ver la vida desde donde hay que verla".
Unos años después de su separación, Manuel Díaz se casó con Virginia Troconis, su mujer actual y madre de sus dos hijos pequeños. Fruto de su relación han nacido Manuel y Triana, que tienen diecinueve y dieciséis años. En un encuentro exclusivo en Sevilla, el torero ha asegurado sentirse "muy orgulloso" de sus hijos tras contarle lo último que su hija Alba dijo de él públicamente.
Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Manuel Díaz 'El Cordobés' piensa que "el triunfo de un padre es que sus hijos quieran estar con él". Y, tras hacer balance de la relación que tiene con ellos como familia, considera que ha superado con creces ese triunfo. "Cuando estamos juntos, en nuestro mundo y en nuestra burbuja, tengo unos hijos que me llenan cada día, que me enseñan cada día. Estoy muy orgulloso yo de ellos también y está siendo un aprendizaje mutuo", ha dicho el torero. Las declaraciones completas las puedes ver en el vídeo de esta noticia, donde ha asegurado que se siente agradecido de tener unos hijos "buenos y nobles" que han sacado los valores que él siempre ha perseguido.
Alba Díaz tiene 23 años y es la mayor de sus tres hijos. La joven estudió Bussines & Comunications en el College for the International Studies de Madrid, una prestigiosa escuela en la que también han estudiado Victoria Federica y Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón. Tiempo después, la hija de Vicky Martín Berrocal se fue a vivir a Francia para hacer un curso de comunicación empresarial y, aunque estaba previsto que sus estudios durasen un año, la joven decidió adelantar su vuelta y continuar en Madrid. Actualmente se dedica a las redes sociales.
Manuel, el segundo hijo del torero, se mudó hace unos meses a Madrid para comenzar su etapa universitaria. Aquella mudanza dolió mucho a sus padres, que estaban muy unidos a él. El joven, que se mantiene alejado de los medios de comunicación, está estudiando Arquitectura en la capital. Y por último Triana, que es la que sigue viviendo en Sevilla con sus padres y está centrada en sus estudios.