"Las imágenes hablan por sí solas...esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo. Celia Pedraza me ha hecho el mayor regalo de mi vida, vamos a ser padres". Con estas palabras, Miguel Herrán anunció el pasado mes de junio que estaba esperando su primer hijo con Celia, la hermana de María Pedraza a la que conoció a través de la actriz. Desde entonces, el actor no ha dudado en compartir públicamente sus miedos e inseguridades por convertirse en padre y ha rechazado algunos de sus proyectos profesionales por poder estar junto a su hija en sus primeros meses de vida.
Y ese esperado momento llegó el pasado viernes. A través de su cuenta de Instagram - donde alcanza más de doce millones de seguidores -, el actor contó que ya se había convertido en padre de su primera hija. Lo hizo publicando una íntima fotografía tomada instantes después del nacimiento del bebé. Aún en la sala de parto, la pareja abraza a su hija, que estaba acostada sobre el pecho de su madre. "Os quiero", aseguró el intérprete.
Miguel Herrán no quiso dar más detalles de su hija, pero su novia Celia sí lo hizo. Instantes después de anunciar el nacimiento del bebé, la hermana de María Pedraza escribió "María, te queremos infinito", confirmando así que han decidido ponerle a su hija el mismo nombre que su tía.
Unos días después de conocer que han elegido su nombre para la bebé, María Pedraza ha conocido a su primera sobrina. La actriz se encontraba en la Fashion Week de Milán cuando la niña nació, por lo que ha tardado un poco más en conocerla. A primera hora de este lunes, la actriz publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía de su sobrina y mencionaba emocionada a su hermana Celia.
Este bebé llega unos meses después de que la familia Pedraza pasase por uno de sus momentos más duros. El pasado mes de junio, el padre de las hermanas fallecía y María se despedía de él públicamente. "Mi corazón siempre será tuyo. Te quiero, Papá. Vuela alto", escribió en sus redes sociales días después de su pérdida.
Además de su sobrina, que es una feliz noticia para la familia, María Pedraza ha asegurado en los últimos meses sentirse muy contenta de su relación con Jason Fernández, el también actor con el que comenzó una historia de amor el pasado verano. Desde entonces es habitual verles juntos y comparten cantidad de imágenes con sus seguidores.