Adrián Lastra utiliza a diario sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunos de los momentos más importantes de su vida. Desde que comenzó su relación con Clara Chaín es habitual ver imágenes de su historia de amor, sus viajes o su convivencia. También sabemos a través de su cuenta de Instagram que "empieza una nueva etapa" y que, además de los proyectos profesionales que tiene entre manos, también acaba de estrenar hogar. Cuatro años después de amueblar su última casa, el actor ha comenzado el año entre cajas y haciendo la mudanza a una nueva vivienda.
Pero también ha compartido en más de una ocasión la buena relación que mantiene con su hermano Raúl. Ambos han compartido veranos, planes de ocio y han posado juntos en alguna alfombra roja. "¡Los hermanos Hulk’s en acción! ¡Los Alvaro Lastra together!", escribía el actor junto a la imagen de los dos juntos.
Los hermanos se han demostrado que también son su apoyo mutuo cuando las cosas se complican. En el año 2019, Raúl pasó las navidades ingresado por un complicado problema de salud y su hermano Adrián estuvo junto a él en el hospital. "No existen lugares excepcionales para días especiales, sólo la gente especial. Sea en un hospital o en un palacio, siempre con tu gente y familia", aseguró el actor en aquel momento.
Tal y como ellos mismos contaron a través de sus redes sociales, "Hulk", que es el apodo cariñoso con el que llama a su hermano Raúl, sufrió "un Enfisema pulmonar" que derivó en un neumotórax. "Después de tres entradas en quirófano y la última con anestesia general, entubación y extirparle un trozo de pulmón, ya está todo en orden (aunque por esa extirpación la cicatrización ha sido más lenta)", dijo el actor sobre la evolución de su hermano en aquel momento.
Aunque estuvo un tiempo con un tubo conectado al pulmón, su recuperación fue en casa junto a su familia. "Gracias de corazón a todas las personas que habéis preguntado por él y se han preocupado por mi hermano. Se te quiere mucho y se te admira como al que más. En el otro boomerang se sumo el pequeño Hulk, su hijo Oliver (el verdadero Hulk)", escribió a través de sus redes Adrián Lastra haciendo también referencia a su sobrino, el pequeño de la familia.