Carla Barber confiesa preocupada que su hijo tendrá que pasar por quirófano: "Bastian está bastante mal"

El pasado fin de semana, Carla Barber bautizó a su segundo hijo, Bosco. Un momento muy dulce para la familia que ahora, solo unos días después, se ha visto empañado por el problema de salud que la sanitaria ha desvelado que padece Bastian, su otro hijo también junto a su anterior pareja, el empresario franco-mogeasco Joseph, y que está a punto de cumplir los dos años.

Carla Barber ha hablado sobre el problema de salud de su hijo, Bastian

Hace solo unos minutos, Carla ha compartido con sus seguidores en las redes sociales, donde acumula más de un millón, su preocupación ante los últimos síntomas de su hijo. La también influencer ha comenzado explicado que hoy había sido un día “bastante intenso” después de haber acudido, unas horas antes de lo normal, a recoger a Bastian al colegio para llevarle a hacer unas pruebas médicas.

Ha continuado explicando entonces el motivo por el cual ella y su madre, que desde hace meses ayuda a Barber con los niños, han tomado la decisión: “Bastian está bastante mal, tiene terrores nocturnos. No respira bien, ronca, duerme con el culo en pompa y bueno… Se despierta además y no para de llorar.”

Es por este motivo por el que explica que “he hablado con el pediatra, he estado leyendo un poco y de lo que me han recomendado, llevamos a Bastian al otorrinolaringólogo. Le hicieron ayer una prueba, una endoscopia nasal y tiene las adenoides y las amígdalas hipertrofiadas.”

El hijo de la influencer tendrá que pasar por quirófano

De esta manera, la influencer ha confirmado que habrá que operar al mayor de sus hijos, el cual hace unas horas ya se ha sometido al preoperatorio.

Sin embargo, aunque reconoce que supone un alivio para ella porque confía en que todo va a salir bien, la doctora ha confesado que está “un poco acojonada porque es una cirugía y dicen que lo pasan mal y después es muy doloroso. Es algo que lamentablemente tenemos que hacer y a ver si el pobre ya puede dormir y descansar. Y nosotras, que menos mal que tengo a mi madre porque si no, imposible”, ha vuelto a recalcar sobre la ayuda con la que está contando por parte de su progenitora.

Del mismo modo, ha querido pedir perdón a los pacientes que ya habían solicitado cita con ella en su clínica ya que, debido a los acontecimientos, tendrá que cambiar su agenda laboral y modificar citas “para estar con mi niño”.