Álvaro Muñoz Escassi se sienta esta noche en 'De Viernes', el nuevo programa de Telecinco. En esta entrevista, el jinete abordará un asunto que marcaría un antes y un después en su vida: el día que conoció a su hija, secreta entonces, Ana Barrachina. "Yo me enteré de que era mi hija cuando ella tenía 4 años. Llego un día a la cuadra donde estaba la madre y veo a una niña rubia, con los ojos azules… Y digo: ‘No me lo puedo creer’. Cojo a la madre y le digo: ‘Esta niña es mía’", dice en el avance. Una historia que contará con todo lujo de detalles y que podrá el foco en su primogénita.
Su fama de conquistador a veces le ha jugado malas pasadas, como fue el día que salieron las primeras imágenes con su hija. "Si lo cuento ahora es porque mi hija no se merece que nadie vaya a especular con su vida", sentenció la expareja de Lara Dibildos en la revista '¡Hola!' cuando salieron a la luz las imágenes del jinete con esta misteriosa mujer rubia de ojos azules. Aunque ambos sabían la verdadera relación fraternal que existía entre ellos, el socialité no dudó en dar un paso adelante para confirmar que se trataba de su primogénita.
Desde entonces, y tal y como han presumido públicamente, mantienen una muy buena relación hasta tal punto que la joven se fue a vivir con su padre cuando se enteró de su verdadera identidad. "Mi hija se vino a vivir conmigo cuando se lo contaron. Era como el momento en el que ya pasaba a ser su padre de verdad", dijo. Actualmente siguen teniendo una relación muy cercana y de hecho, esta pasada Navidad, Escassi compartía orgulloso una imagen de su familia al completo en donde aparece María José Suárez (su actual pareja) y su ex, Lara Dibildos. "Qué familia tan bonita tenemos. Felices reyes magos".
Fruto de su relación con Lara Dibildos, que más allá de ser su expareja, es un gran apoyo, nacía Álvaro, el hijo de 16 años que tiene en común con la actriz y presentadora española. Con 15 años, el joven se mudó a vivir a Estados Unidos tras conseguir una beca para jugar al fútbol en una escuela en el estado de Connecticut. Casi dos años después de su marcha, el jinete habló para los micrófonos de Divinity en donde, en los Grammy Latinos, se mostró públicamente "muy orgulloso" porque su hijo pequeño ha ganado la liga.
Por su parte, Dibildos también ha presumido públicamente de las habilidades de su hijo en el deporte. "Mi hijo pequeño ha conseguido una beca de fútbol en un colegio en Estados Unidos y se ha ido para allá", explicaba la orgullosa mamá.