Natalia Sánchez Mol y Marc Clotet no pueden ocultar el orgullo de haber formado una familia de ensueño con sus dos pequeños. Desde que saliera a la luz su relación, la pareja de actores nunca ha tenido problema en compartir con sus seguidores y fans sus planes de novios y ahora también como padres de Lia y Neo, los pequeños de la casa. Además de compartir todos sus planes y aventuras, la protagonista de 'Los Serrano' y su pareja, también comparten, a veces, la cara B de su vida como la conciliación que hacen para ejercer la paternidad y la maternidad y, a la vez, desarrollar su profesión al máximo. Ahora, los jóvenes han desfilado en la alfombra roja de los premios Feroz en donde han desvelado si entre sus planes está ampliar la familia.
Dicen que "nunca digas nunca", aunque parece que tanto Natalia como Marc tienen muy claro sus planes a largo plazo como familia. Desde que dieran la bienvenida al mundo a su primogénita (y posteriormente a Neo) siempre han presumido en sus redes de la familia que han formado y cómo se organizan con dos hijos. A pesar de la faceta tan niñera de ambos, parece que tienen más que claro si formarán o no un 'equipo de fútbol' en su casa.
En el photocall de los últimos premios del cine español, la prensa se ha interesado por los hijos de la pareja de actores que crecen a pasos agigantados. "Los peques creciendo, buscando dónde están las líneas rojas para saltarlas", ha comenzado diciendo Marc. Por su parte, la expareja de Víctor Elías ha suscrito que sí, que están "creciendo", pero que también están "dando guerra": "Los límites para ponerte a ti a prueba. Lo que les toca, para eso están así".
Tal y como muestran en sus respectivas redes sociales, están completamente inmersos en la crianza de sus pequeños, que cada día son más mayores. De hecho, en varias ocasiones la protagonista de Los Serrano, no ha tenido inconveniente en publicar los planes de chicas con su primogénita, Lia. Sin embargo, a pesar de mostrar cuánto le gustan los niños, tanto ella como Clotet han descartado, por el momento, ampliar la familia. "No, si no podemos con dos", dice Marc. Por su parte, Sánchez ha relatado que "están muy contentos así" y que "no cree que hagan falta más (refiriéndose a los hijos)" ya que "llegan justos como para aumentar la familia".