Las fiestas navideñas son sinónimo de muchas cosas, pero muy especialmente, de reuniones familiares. Aunque cada hogar es un mundo, y hay celebraciones y reuniones de todo tipo, las presentes semanas sirven, en la gran mayoría de ocasiones, para reunir a parientes con los que no es habitual juntarse o tener contacto frecuente. Es lo que le ocurre también a los vips, que suelen dejar buena cuenta de ello en redes sociales. Es lo que ha hecho, hace unas horas, Elsa Pataky. La actriz ha conseguido la increíble proeza de juntar a la práctica totalidad de su familia y la de su marido, Chris Hemsworth. Y ha presumido de ello.
Son fechas importantes para los Pataky-Hemsworth. A las ya mencionadas festividades navideñas se suma, en su caso, otra importantísima fecha: el decimotercer aniversario de su boda, que tuvo lugar, en secreto, en una paradisíaca isla de Indonesia el 25 de diciembre de 2010. Anualmente, la pareja de actores conmemora la Navidad y su matrimonio. Y, en esta ocasión, tras unos días de planes por separados con su descendencia, han conseguido reunir al clan al completo para que puedan festejarlo con ellos y con sus tres hijos en común, India Rose, Tristan y Sasha.
La reunión ha sido verdaderamente amplia, como ha mostrado la actriz española de orígenes rumanos en su cuenta de Instagram, publicando un carrusel de imágenes que resume a la perfección cómo estás transcurriendo estas Navidades. Entre los asistentes a la misma, su madre Cristina Medianu. También su hermano, Cristian Prieto, junto a su mujer, Silvia Serra y la hija de ambos, Ona, la sobrina de un año de Elsa.
Por parte de Chris, y entre otros parientes desconocidos, se ha podido ver en alguna imagen que también han estado presentes sus padres, Craig y Leonie. También su hermano Luke Hemsworth, no así Liam, el gran ausente. El carrusel de imágenes nos deja distintas estampas familiares grupales, pero también posados más reducidos. Asimismo, y como llevan días mostrando, nos permite ver la decoración navideña que la pareja ha instalado en casa, con ayuda de sus tres hijos.
Son ocho los años que llevan instalados los intérpretes en latitudes australianas. Como han contado en algunas entrevistas, Elsa y Chris no se plantean mudarse a Hollywood, pese a su condición de gran estrellas, para no perder el ritmo de vida más relajado y familiar del que gozan en Oceanía. Tampoco instalarse en España, pero, no obstante, Pataky tiene muy presente que, pese a no regresar a su tierra, quiere que sus hijos tengan un vínculo muy estrecho con la cultura española, algo sobre lo que reflexionaba recientemente en una charla con la revista InStyle.