El 1 de febrero siempre será una fecha muy especial para una de las influencers más conocidas de nuestro país. Hace solo unas horas que Violeta Mangriñán daba a luz a su segunda hija en común con Fabbio Colloricchio, Gia. Desde primera hora de la mañana que la creadora de contenidos avisaba a través de sus redes sociales que, en la semana 40+1, estaba de parto. Fue al final de la tarde cuando, por fin, los exconcursantes de 'Supervivientes' compartían que, por fin, eran uno más en la familia. Sin embargo, la noticia de nueva vida llega paralelamente con el nacimiento del segundo hijo de Nicole Mazzocato, cuyo descendiente llegaba al mundo, pero desde Italia, el mismo día que la segunda hija de su expareja.
La creadora de contenidos valenciana y su pareja, el artista Fabio Colloricchio, han ampliado su familia poniendo el broche de oro a su historia de amor este mismo jueves, 1 de febrero, a las 17:52 de la tarde, en Madrid. Aunque la joven se negaba a repetir maternidad a corto plazo tras el nacimiento de su primogénita, Gala, que se ha convertido en hermana mayor, no pueden estar más felices con la llegada al mundo de su pequeña. La influencer ha compartido con sus más de dos millones de seguidores la primera fotografía junto a la recién nacida: "Gia Collorichio Mangriñán, 01/02/2024".
Paralelamente, pero en Italia, también daba la bienvenida a su segundo hijo Nicole Mazzocato, expareja de Fabbio Colloricchio. "Estamos muy contentos. Bienvenido Davidino de nuestro corazón, eres precioso y ya te queremos mucho". Una publicación con su actual novio, Armando Anastasio, que se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores que no han dado crédito a esta similitud con los influencers españoles.
"Qué similitud todo entre ellos y Violeta y Fabio", "El mismo día que violeta y Fabio, ella se parece a Violeta, él se parece a Fabbio, aquí hay gato encerrado", "Qué fuerte el mismo día q su ex volvió hacer padre ella vuelve hacer madre, ella 2 nenes y el ex 2 nenas y sobre todo el parecido físico que tienen estas parejas!" o "Podéis presentar a vuestros hijos con las hijas de Violeta y Fabio, es muy fuerte nacieron el mismo día".
Toda una coincidencia que se suma al gran parecido físico que existe entre sendas parejas de influencers y es que, cuatro meses antes de poner rumbo a Honduras, Fabio rompía con su pareja de cuatro años, que resultaba ser Nicole Mazzocato, una modelo que rápidamente saltaba los titulares de nuestro país por su asombroso parecido con el nuevo interés amoroso del argentino: Violeta Mangriñán. Tal fue el revuelo, que la italiana no tardó en ser 'bautizada' en la península como el clon de Violeta.