Violeta Mangriñán estalla tras ser criticada por tener malos hábitos en su embarazo: "No suelo beber alcohol"

Violeta Mangriñán está afrontando sus últimos días embarazada envuelta por la polémica. En breves la influencer conocerá a su segunda hija, Gia, que mañana cumple 40 semanas en la tripa de la creadora de contenidos. En la recta final, la valenciana ha tenido que hacer frente a varios comentarios de seguidores que la han tachado de irresponsable al especular sobre sus presuntos "malos hábitos" durante la gestación del bebé que viene en camino. Es por ello que, fiel a su estilo, la exconcursante de 'Supervivientes' ha estallado en sus redes sociales, en donde acumula más de dos millones de followers, para aclarar cuál era la bebida que estaba ingiriendo en esta velada con los suyos.

La última polémica de Mangriñán

"Chicos, no he bebido alcohol, pero no porque esté embarazada (que también), sino porque no suelo beber alcohol estando embarazada, y sin estar", ha comenzado diciendo la joven. Hace unos días que la extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' compartía en sus redes sociales, sin darle la menor importancia, qué estaba bebiendo en una cita con sus amigos, aunque en ese momento parece que no se dio cuenta de la repercusión que iba a tener.

Es por ello que ha querido poner nombre propio al líquido que estaba ingiriendo. "Para los que os habéis vuelto un poquito loquitos al verme con una copa en la mano, es kombucha. Podéis dormir tranquilos". Además, ha vuelto a reivindicar y denunciar los comentarios que ha recibido por parte de algunos usuarios de esta red social: "Hoy he leído a una mujer por aquí que me ha dado realmente miedo, muy obsesionada conmigo sin conocerme". De esta manera, Mangriñán ha querido zanjar esta polémica y, además, lejos de enfadarse, les ha deseado a sus seguidores más analistas "mucho amor y luz entre tanta oscuridad".

Un final de embarazo agridulce

Hace solo unos días que la influencer acudía a una de sus últimas revisiones en el ginecólogo para asegurarse que su segundo embarazo estaba en orden. Sin embargo, lejos de lo que esperaba, la joven reaparecía entre lágrimas en sus redes sociales para explicar que su hija Gia le han detectado un quiste en el ovario.

"No es nada grave, es algo bastante común y frecuente en bebés niñas, pero a mí me han dicho eso y enseguida he pensado cualquier cosa fea, me he puesto bastante triste", relató tras esta cita médica. "No es nada grave, evidentemente, creo que es propiciado por las hormonas de la madre, o sea que por mi culpa, pero como no estoy durmiendo bien estas noches pues estoy más sensible de lo normal", explicó la influencer sobre una gestación que está siendo muy diferente a la de Gala.