Laura Pausini celebra hoy uno de los días más importantes de su calendario: el cumpleaños de su mayor fan, Paola Carta, su hija. El 15 de septiembre de 2012 Pausini anunció a través de las redes sociales que estaba embarazada. Así, a principios de 2013 vino al mundo una niña, a la que llamaron Paola, fruto de su relación con el que a día de hoy es su actual marido, Paolo Carta. La llegada de su primogénita al mundo fue toda una revolución y un sueño cumplido, ya que siempre ha confesado su deseo de ser madre. ¡Dale al play en el vídeo que encabeza la noticia para ver cuánto ha crecido su hija!
Con motivo de su once aniversario como madre, la intérprete de Se Fue ha escrito una carta abierta de lo más emotiva a su primogénita, con la que empezaba la aventura más emocionante de su vida: la maternidad. A través de un carrete de imágenes, la artista italiana (casi afincada en España), la cantautora ha compartido cómo ha crecido su hija en los últimos años.
"Porque eres el lugar más hermoso que he visto en el mapa del mundo. Mi favorito de todos. Al que siempre volveré. Y te he sentido igual a mi. Desde el primer día. Nunca nos soltamos de la mano, ni por un segundo", ha comenzado escribiendo Pausini. Unas líneas cargadas de emotividad en donde deja claro que Paola, convertida en toda una preadolescente, es su "hogar".
"Porque te llamé hogar desde el primer momento. Tu el techo y yo el suelo. Tus paredes un sentimiento. Tus brazos la habitación donde me duermo. Y si me abrazas no hay otro lugar. Donde quisiera ir. Donde quisiera morar. En este tiempo donde todo cae. Tú eres mi hogar natural", ha concluído.
No es la primera vez que Pausini presume de la pequeña de su casa y del gran motor de su vida. De forma muy progresiva y natural, la artista nunca ha escondido el orgullo que siente por Paola, a la que define como una niña "muy curiosa". "Paola descubrió la canción Eyes Blue y escuchó la palabra Titanic, me pregunto qué era y le expliqué que es una película… Como es una niña curiosa, quería verla (eliminamos algunas pequeñas partes) y por eso quería tener su fiesta de cumpleaños dedicada a su nueva película favorita", rezó la felicitación de la mujer de Paolo Carta en el noveno año de vida de su hija, en donde desvelaba algunas facetas de su personalidad.
Además, si el colegio se lo permite, la niña (más que acostumbrada a la fama de su madre) es una más en sus compromisos profesionales y suele acompañarla a algunos de sus viajes alrededor del mundo, tal y como confesó en una entrevista Pausini. "Está acostumbrada a ver mi trabajo como algo normal. La primera vez que me vio en televisión tenía un año en Viña del Mar, en Chile".