Los fans de Alejandro Sanz saben de buena tinta lo tremendamente unido que está el cantante a sus cuatro hijos. Aunque suele alejarlos del foco y mantenerlos en un segundo plano en lo que a exposición pública se refiere, son numerosas las ocasiones en las que ha demostrado lo tremendamente orgulloso que está de Manuela, Alexander, Dylan y Alma. La primogénita del artista, fruto de su relación con Jaydy Michel y con quien guarda un vínculo muy especial, cumple este verano veintitrés años, y acaba de graduarse en México, donde estudia y reside actualmente junto a su madre. Su padre le ha querido dar una tierna sorpresa al hacerle creer que no podría acudir al evento para luego aparecer allí. Así ha sido el momento.
El propio intérprete madrileño ha compartido, a posteriori, todo el proceso de lo ocurrido y de cómo se ha gestado la sorpresa, que puedes ver al completo dando 'play' al vídeo que encabeza esta noticia. Fue Manuela quien avisó a su padre, vía WhatsApp, de que se graduaba de sus estudios de moda este sábado. Sanz ha compartido los mensajes de WhatsApp que ambos intercambiaron. Tras recibir la noticia por parte de su hija mayor, Alejandro le explicó que no podría ir: "Yo hubiera querido ir pero tengo muchas cosas que hacer aquí. Ya le dije a tu mamá. ¿Vais a hacer una fiesta como la otra vez?", se puede leer en los pantallazos.
Manuela le contestó entonces que no pasaba nada y que ya había imagino que su progenitor no podría acudir. Nada más lejos de la realidad: como ha mostrado en sus perfiles en Instagram y X (antes Twitter), el cantante, que reside habitualmente en Madrid, se ha plantado por sorpresa en México para no perderse la que era una importante jornada para su hija. Y ha compartido el momento exacto: mientras su hija mayor estaba haciendo tiempo junto a su madre, Alejandro decide enviarle un revelador mensaje a Manuela, apareciendo de pronto en el local, ramo de flores en mano.
La joven, visiblemente emocionada, rompe a llorar intensamente mientras ambos se funden en un tierno abrazo, bajo la mirada de Jaydy. "¿En serio creías que unos cuantos miles de kilómetros me iban a impedir estar contigo en un día tan especial para ti?", se puede leer en el mensaje que le envió justo antes de la sorpresa. Padre e hija han posado juntos posteriormente, con Manuela ya vestida con la toga y el birrete, y el diploma en la mano.
El artista, muy orgulloso, ha compartido en sus redes varios momentos de la graduación y de la fiesta posterior, consistente en una pasarela y una exposición de arte. "Qué bonita inocencia la tuya, mi niña. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad", ha escrito Sanz en un post que se ha llenado pronto de mensajes de cariño de sus seguidores y de muchas caras conocidas, que han transmitido además su enhorabuena a la joven.