El pasado mes de junio y después de tres años de una consolidada relación, Alejandro Sanz y Rachel Valdés ponían fin a su historia de amor. Tal y como adelantaba 'LOC' y '¡Hola!' en exclusiva, el artista y su entonces pareja decidían tomar caminos por separado tras un enfriamiento de sentimientos y un distanciamiento en la convivencia. Desde entonces, al intérprete de Camino de Rosas se le ha relacionado con otras dos mujeres, Mónica Cruz y Stephanie Cayo, aunque él no se ha pronunciado al respecto. Quién sí lo ha hecho ha sido la pintora, que también ha desvelado su verdadera relación con su expareja.
Hace unos meses, y tras su ruptura con la escultora cubana, Sanz preocupaba a sus seguidores con un mensaje en sus redes sociales en donde reconocía que no atravesaba su mejor momento vital. Sin embargo, poco después reapareció explicando que, aunque está trabajando en ello, había sufrido "un brote fuerte" y no quería suspender la gira. "Con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino", se sinceró a través de sus redes sociales.
Estas alarmantes declaraciones llegaron poco tiempo después de su ruptura con la mujer con la que había encontrado la estabilidad hasta entonces que, ahora, ha querido pronunciarse sobre su verdadera relación con el intérprete de Looking For Paradise: "Alejandro y yo estamos muy bien. Él y yo estamos en una relación súper bonita, nos queremos muchísimo y estamos en un buen momento". Además, también ha puntualizado que "siempre están juntos" y que "se ayudan mutuamente en el proceso en el que están".
El pasado mes de diciembre salía a la luz una posible relación entre Alejandro Sanz y Mónica Cruz, que mantienen una amistad "especial", según publicó en exclusiva la revista '¡Hola!'. La hermana de Penélope era una de las invitadas a la gran fiesta de cumpleaños ofrecida por el artista, a la que acudieron varios rostros conocidos, como su expareja, Raquel Perera.
Según adelantó en primicia dicha publicación, su amistad empezó a ser más especial este mismo verano, concretamente en Cantabria. Aunque aún no hay fotografías de ellos compartiendo una velada juntos, la revista '¡Hola!' pudo saber que también se han visto en otras ocasiones, como en Sevilla, a mediados de noviembre. Una fecha que coincidió con la celebración de los Grammy Latino, una fiesta a la que acudieron ambos. Desde entonces, ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto. Tampoco lo ha querido hacer la de Cuba que, simplemente ha subrayado que "él se encuentra bien y que está feliz".