Han pasado siete meses desde que la vida de Cristina Pedroche diera un giro de ciento ochenta grados. La popular presentadora de televisión ahora se encuentra inmersa en su aventura más apasionante: la maternidad. No fueron doce segundos, si no nueve los meses que tuvo que esperar para la cuenta atrás más especial de su vida: el nacimiento de su hija Laia. Aunque la de Vallecas siempre ha tenido claro que para ella y para su marido, Dabiz Muñoz, es fundamental preservar la identidad de su hija (tapando su rostro en redes sociales), nunca ha dudado en exponer su nueva faceta como madre ni mucho menos el amor que siente por su primogénita. Ahora, la periodista ha desvelado que a su hija no la llama por su nombre original. ¡Te lo contamos!
Como muestra en el vídeo que encabeza la noticia, Pedroche tiene muchos nombres con los que llama a su gran revolución. Actualmente, la joven se encuentra en Dubai con motivo de la apertura del nuevo restaurante de su compañero de vida. En una parada técnica para darle el pecho a la pequeña, la presentadora ha desvelado por primera vez cómo llama a la pequeña Laia. "Os iba a enseñar una cosa del baño, pero mi chivita (entre los otros nombres que menciona) me ha pedido teta y ya no me deja moverme de la cama. Si me levanto, se despierta. Así que voy a leer un rato un libro que tengo en el móvil", ha dicho antes de mencionar los múltiples apelativos con los que se refiere a su primogénita.
La llegada de Laia a la vida de la presentadora ha sido toda una revolución. El primer bebé de la presentadora y el mejor chef del mundo se ha hecho esperar y, la de Vallecas, no cierra puertas a "darle una hermanita" a su primogénita. En su regreso al programa de televisión en el que colabora, Pedroche explicó que su hija Laia fue "super querida" y quiso matizar sus palabras: "Ahora soy madre, pues quiero ocho hijos. Igual ocho no, pero una hermanita sí me gustaría darle". La presentadora siente que es muy "obsesiva" con todo lo que hace, por eso cuando se aficionó al yoga se convirtió en profesora y cuando se aficionó al deporte se sacó el curso para formar en musculación. Lo mismo que le está pasando con la maternidad.