Fue en 2010 cuando el público comenzó a poner cara a Cristina Pedroche. La madrileña había comenzado a dar sus primeros pasos profesionales como modelo, posando para revistas y haciendo contenidos de tipo publicitario. A esta faceta se sumó una breve etapa en la que apostó por la interpretación, llegando a tener pequeñas apariciones en series como 'Yo soy Bea' o 'Sin tetas no hay paraíso'. Pero el salto a la fama lo daría a partir del mencionado año, cuando comenzó a trabajar como reportera y colaboradora para el mítico 'Sé lo que hicisteis...', en sustitución de Pilar Rubio. Pedroche ha decidido rescatar el aspecto con el que empezó a ser conocida y ha decidido volver a ponerse flequillo una década y media después.
En los casi quince años que lleva siendo conocida, la de Vallecas se ha acabado convirtiendo en una celebrity de las que marcan tendencia. Tres millones de seguidores acumula en su perfil de Instagram, y algunas de las decisiones estéticas que ha tomado han tenido una especial repercusión. Es el caso, por ejemplo, de sus cejas laminadas, el término que reciben aquellas cejas muy pobladas peinadas hacia arriba, una tendencia por la que ha recibido críticas en más de una ocasión.
Con respecto al cabello, Pedroche ha sido más bien conservadora en estos años. Nunca ha variado el tono del mismo, manteniendo el castaño con el que la conocimos hace ya catorce años. El largo se ha mantenido también uniforme pese al paso del tiempo. Las únicas variaciones han tenido que ver con los peinados, pasando de la melena lisa a las ondas o el estilo afro, totalmente rizado, en alguna ocasión. Cristina sí se ha permitido, no obstante, jugar con el uso de pelucas para variar puntualmente su imagen.
La presentadora no ha aclarado si en esta ocasión, el radical cambio de look que ha mostrado en redes sociales, es con su pelo natural o se trata de algún tipo de postizo o peluca. Pero lo cierto es que con su nuevo aspecto, la presentadora ha querido rescatar a aquella Cristina que estaba en sus inicios profesionales, optando por dejarse flequillo. A diferencia del que tenía hace años, de tipo recto y estilo Cleopatra, el actual es abierto, de tipo cortina, con la raya al medio. "Holi", ha escrito la vallecana en la impactante imagen que ha compartido.