Cinco meses después de la muerte de su padre, Pepón Nieto ha contado a través de sus redes sociales que su hermano pequeño ha fallecido. El actor dice que jamás pensó que podía ser "tan doloroso" y que no sabe cómo gestionarlo, como colocar este golpe en su vida. "Qué dolor y que impotencia no haber podido abrazarlo más, decirle más veces que le quería", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su hermano.
Pepón Nieto ha confesado que le va a costar "mucho superar esto", pero sabe que su familia y sus amigos, que "son una piña", van a estar a su lado. "Gracias por vuestro cariño y vuestros mensajes que ayudan, y mucho, a soportar este momento. Gracias a todo el personal del Hospital Universitario Costa del Sol por su profesionalidad y su cariño. Tenemos una estupenda sanidad pública. Por favor, cuidémosla y defendámosla, nos va la vida en ello, y es literal. Y por favor, más dinero para la investigación y la lucha contra en cáncer. Ay hermano, te voy a pensar mucho. Y siempre Carlos. Siempre", ha terminado diciendo en una dolorosa carta que ha querido hacer pública.
A raíz del post que ha compartido, el actor ha recibido cantidad de mensajes de cariño por parte de compañeros de profesión y rostros conocidos. Christian Gálvez ha querido mandarle "un abrazo enorme"; también Nuria Roca, que le ha mandado "mucho ánimo". "Todo mi amor, Pepón", escribía Toni Acosta. "Te abrazo fuerte, Pepón", le decía su compañera y amiga Michelle Jenner. También Hugo Silva, con quién compartió durante años escenas en 'Los Hombres de Paco', le ha dicho públicamente que le quiere. "Cariño mío, un abrazo gigante. Lo siento mucho", escribía María, hermana de Paco León. "Pepón, te quiero muchísimo y te acompaño en estos momentos", le aseguraba Boris Izaguirre.
El pasado 21 de septiembre, José Nieto Navas, padre de Pepón Nieto, fallecía en Marbella. "Adiós, papaíto. Sólo espero llegar a ser un buen hombre como tú", escribió el actor a través de sus redes sociales días después de conocer la triste noticia. El intérprete siempre estuvo muy unido a su familia, tal y como ha contado en más de una ocasión, y su padre tuvo un papel importante en su carrera profesional.
"Pero ¿Cómo vas a ser actor con lo feo y gordo que eres?", le dijo su progenitor cuando él decidió abandonar Marbella e instalarse en Madrid para luchar por su sueño. "Lo decía un tío que tenía un bar y cuyo hijo le confesó que quería ser actor; en aquel momento los que triunfaban eran resultones. Pero mis padres nunca me han coartado, siempre he sentido que estaban orgullosos de mí", ha contado en alguna ocasión.