Hace unas semanas, Violeta Mangriñán dio a luz a su segunda hija, fruto de su relación junto a Fabbio Collorichio. Desde entonces, la influencer se ha encargado de mantener al día de las novedades que surgen en su maternidad a sus más de x seguidores con los que ahora, ha compartido el tatuaje que ha querido hacerse tras comenzar esta nueva etapa en su vida.
El pasado 1 de febrero, Violeta dio la bienvenida a Gia. La pequeña, con la que tanto Fabio como la exconcursante de Gran Hermano VIP pusieron el broche de oro a su familia de cuatro, a la que también pertenece su primera hija, Gala. Todos ellos están viviendo un dulce momento con la llegada de la recién nacida de la cual, del mismo modo que hicieron con su hermana desde el primer momento, la pareja ha ido mostrando las imágenes de sus primeros días de vida en casa.
Ahora, Violeta ha compartido a través de sus historias temporales el nuevo paso que ha dado tras su reciente maternidad. Llena de felicidad y emoción, ha mostrado el tatuaje que ha querido inmortalizar sobre su piel y con el que hace referencia a su segunda hija.
El nombre de esta última, “Gia”, es la palabra que Mangriñán ha decidido plasmar sobre su mano derecha. Sin embargo, no ha sido lo único que ha grabado sobre su brazo derecho ya que, en el mismo antebrazo, también ha incluido los números de la fecha del nacimiento de la pequeña: “01.02.24”. Además, en el vídeo con el que ha enseñado el proceso, ha dejado ver como la pequeña Gia, que descansaba en su cuna, se ha mantenido junto a su madre durante el emotivo momento.
No es la primera vez que Violeta se tatúa algo relacionado con los pilares fundamentales en su vida. Desde unas letras chinas en el cuello que traducidas al español dicen ‘Fabio’ o la palmera con la que ambos sellaron su amor en sus respectivas muñecas, la influencer luce en su cuerpo todo un lienzo de recuerdos.
Entre todos ellos, se encuentra otro muy especial y es que en diciembre de 2022, del mismo modo que ha realizado ahora con Gia, Mangriñán se tatuó en la mano izquierda el nombre de ‘Gala’. “Son los tatuajes que más convencida me haré en la vida y no, no me arrepiento de tatuarme las manos, nunca me han gustado mis manos, no las tengo precisamente bonitas por lo que lejos de arrepentirme de tatuarlas, al revés, me gustan más. Pero esto es como todo, para gustos los colores… Mi cuerpo, mis decisiones”, ha comentado ahora tras su último tatuaje.