Violeta Mangriñán conoce por fin a su suegro tras cinco años de relación con Fabio: "Es muy lindo y muy sexy"

"Después de casi cinco años con Fabio y dos hijas en común, voy a conocer a mi suegro en persona por primera vez. Estoy hasta nerviosa", decía Violeta Mangriñán hace unas horas a través de sus redes sociales. De origen italo-argentino, Fabio Colloricchio era pequeño cuando sus padres se separaron. Desde entonces, su madre vive en Italia, pero pasa muchas temporadas con ellos en España y cuida de Gala, la hija que tienen en común. Su padre vive en Argentina y hacía más de cinco años que no se veían, por eso la influencer tampoco había conocido a su suegro en persona.

Este miércoles, el padre de Fabio se instalaban unos días en la casa que la pareja tiene en Madrid. Violeta, feliz de conocer al abuelo de sus hijas, le presentaba también a través de sus redes sociales y las reacciones no tardaban en llegar. "Joder, Violeta, me acabo de enamorar de tu suegro. Madre mía del amor hermoso", comentaba una seguidora. "Unos genes ideales", añadía otra tras ver el posado en familia.

Violeta Mangriñán contaba que esos eran tan solo algunos de los mensajes que estaban llegando a su cuenta y daba su opinión tras conocer al padre de Fabio: "Es muy lindo y muy sexy, pero lo más importante es que es más lindo aún por dentro", aseguraba.

Alicia y Fredi, los padres de Fabio Colloricchio 

Aunque el padre lleva años viviendo en Argentina y les ha sido muy difícil verse en persona, Alicia, la madre de Fabio, sí que pasa largas temporadas con ellos. La propia Violeta ha contado en más de una ocasión a través de sus redes sociales la buena relación que mantiene con su suegra. "Tengo una relación estupenda con mi suegra. No sé por qué a la gente eso le extraña cuando debería ser lo normal. Es la madre de mi novio y la abuela de mi hija, voy a llevarme bien siempre con ella", dijo hace unos meses.

Cuando vivían en Valencia, la madre de Fabio pasaba distintas temporadas con ellos, pero desde que se mudaron a Madrid se instaló de una manera más permanente. Sin embargo, hace unos días ponían de nuevo rumbo a Italia para ver a su familia y pasar allí las navidades. Por ese motivo, dado que entre ellos no existe relación, el padre de Fabio ha viajado a España para conocer por primera vez a su nieta Gala, a su nuera Violeta, que en tan solo unas semanas dará a luz a su segunda hija, Gia.