Las últimas declaraciones de Carlo Costanzia sobre sus padres y el beso que protagonizó con Alejandra Rubio en una portada hace unos días han hecho que el clan flores esté de nuevo en el foco mediático. El hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia acudió a '¡De Viernes!' para hablar de su dura infancia, unas declaraciones que provocaron que su prima, Laura Matamoros, diese la cara públicamente por su familia.
La hija de Kiko Matamoros y Marián Flores aseguró en aquel momento sentirse "muy orgullosa" de cómo su primo se había superado a sí mismo "hasta el día de hoy". Sin poder controlar las lágrimas, la influencer dijo que lo que su primo había contado era "la historia de su vida", una dura adolescencia vivida "de una manera equivocada" por la mediática y tortuosa separación de sus padres. Laura Matamoros comentó también públicamente que su tía, Mar Flores, estaba "destrozada" por las declaraciones que había dado Carlo Costanzia, y eso provocó que saliese de nuevo a la luz la relación entre tía y sobrina.
Hace unos días, justo después de que Carlo protagonizase una portada besándose con Alejandra Rubio, Laura Matamoros y su tía disfrutaron juntas de "una experiencia alucinante". Y ahora, tras ese encuentro que compartieron a través de sus redes sociales, la influencer ha publicado un post en su cuenta de Instagram en el que habla como nunca de la relación entre ellas.
La influencer ha compartido una foto de las "dos generaciones" del clan Flores. Laura Matamoros ha contado que suele buscarla en el móvil para llamarla o mandarle un Whatsapp y que no la suele encontrar porque la busca como "Mar Flores", y en realidad la tiene guardada como "tía Mar", que es como "siempre" se ha referido a ella. "'Tía Mar, tengo que contarte qué...', 'Tía Mar, ayúdame con...' En fin, es mi tía y yo su sobrina", ha escrito en un cariñoso post que ha querido hacer público.
Con estas palabras confirman que la relación entre ellas es buena y cercana. En el año 2022, Mar Flores y Laura Matamoros posaron juntas y hablaron de cómo se llevaban. La madre de Carlo Costanzia dijo públicamente que Laura era para ella "la hija" que nunca tuvo y la influencer confesó que su tía era su "referente profesional". La modelo aseguró que adora a su sobrina, "que es divina" y que le hizo mucha ilusión trabajar en aquel momento juntas. "Laura es de la edad de mi hijo mayor y, desde niña, ha viajado un montón con nosotros", contó entonces.