Carlo Costanzia se ha convertido en uno de los protagonistas de la semana. El actor lleva semanas en la primera línea tras sus últimas entrevistas, pero la portada de la revista 'Semana' este pasado miércoles ha disparado el interés mediático en él tras haber sido captado besándose con Alejandra Rubio. Desde entonces, ambos han sido perseguidos por la prensa, evitando dar detalles sobre el tipo de relación que mantienen. El hijo mayor de Mar Flores ha hecho ahora su primera aparición pública durante la jornada inaugural de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde ha asistido al 'front row' de uno de los desfiles, rodeado de reporteros y con un look de estética americana.
El primer día de la nueva edición del que es considerado el evento más destacado de la moda patria ha contado con varios platos fuertes. IFEMA ha reunido a distintos diseñadores y a un buen número de vips en los distintos desfiles que se han sucedido a lo largo de la jornada de hoy, todos ellos parte de la temporada Otoño/Invierno 24-25. El de Pedro del Hierro, que ha tenido lugar por la mañana, ha sido uno de los más destacados, con Tamara Falcó como gran protagonista: la aristócrata ha regresado presentando colección, respondiendo ante los medios sobre sus últimas novedades personales, y protagonizando un inesperado encuentro con Begoña Gómez, mujer del presidente del gobierno.
En el turno de tarde, que cierra Ágatha Ruiz de la Prada, se han seguido las presentaciones de nuevas colecciones sobre la pasarela. Una de las marcas ha sido Mans, a cuyo desfile han acudido también varios rostros conocidos. El de Carlo ha sido el que más expectación ha generado.
El intérprete de treinta y un años, de actualidad en las últimas semanas tras sus declaraciones sobre los episodios más duros de su pasado y la relación familiar, ha reaparecido en un evento escogiendo para la ocasión un outfit de inspiración totalmente estadounidense en el que no ha faltado detalle. El primogénito de la modelo y presentadora ha trenzado su pelo al estilo afro, y ha cubierto sus ojos con unas gafas ahumadas.
En lo referente a la ropa, Costanzia se ha decantado por una chaqueta tipo 'bomber' en azul celeste y blanco roto. Para la parte inferior ha optado por unos pantalones vaqueros anchos y con estampado tipo piel de vaca, en blanco y negro, que ha complementado con unas zapatillas deportivas extragrandes en el mismo azul claro y con unos guantes bicolores en blanco y negro.
La que ha sido, junto con la de Tamara Falcó, la presencia más mediática del día en la MBFWM, se ha detenido para responder a algunas preguntas de los numerosos reporteros que le han acompañado a su llegada al evento. Si estos días, desde que se publicó la portada, se ha mostrado más discreto y ambiguo, en su primera aparición pública ha sido algo más claro.
Carlo ha asegurado que su corazón siempre está "pleno y lleno", asegurando que le da naturalidad a su vida pero que no es partidario de contar cosas de su vida privada. Ante la insistencia de la prensa, ha añadido unas palabras reveladoras: "Ni niego ni digo que sí, si ha salido una portada, pues uno más uno, dos". Todo ello mientras Alejandra Rubio reaccionaba en directo, como puedes ver en el siguiente vídeo, a sus declaraciones desde el plató de 'Viva la vida'.
Los desfiles vespertinos de Simorra, Mans o Claro Couture han dejado, por lo demás, posados de otras muchas caras conocidas, del mundo de la moda o la cultura. Estos son algunos de los looks más destacados de la tarde de esta jornada inaugural.
Luis Fonsi y Águeda López
Natalia Rodríguez
Susana Bicho
Eugenia Osborne y Ana Patricia Portillo
Alba Paul
Anita Matamoros
Adriana Abenia
Paloma Bloyd
Teresa Andrés e Ignacio Ayllón
Eduardo Navarrete
Miren Ibarguren
Unax Ugalde