Fue en otoño de 2006 cuando el público puso, por primera vez, nombre y rostro a Lorena Gómez. La de Lleida saltó a la fama gracias a su participación en la quinta edición de 'Operación Triunfo', en la que acabó alzándose con el título de campeona. Desde entonces, más de diecisiete años después, la cantante ha vivido mucho, en lo artístico, con tres álbumes de estudio a sus espaldas y una destacada trayectoria musical y televisiva. También en lo personal, al formar una familia junto a René Ramos y su hijo en común. Recientemente ha compartido el divertido momento que ha protagonizado el pequeño René, que siempre la ha acompañado en sus giras, durante uno de los conciertos de su madre.
Fue el pasado octubre cuando la ilerdense regresó a la música con su primer trabajo discográfico en quince años (el anterior, 'De película', se publicó en 2008). Con 'Me vuelvo a la vida', la artista ha mostrado su esencia y su "verdad más absoluta", en sus propias palabras. Como explicaba en una entrevista para este portal, con motivo del lanzamiento del álbum, en el que ha condensado muchas de sus vivencias personales de los últimos cuatro años.
Lorena se encuentra inmersa actualmente en la gira de conciertos de presentación de este último disco. Si hace meses pudimos verla muy arropada en el inicio del tour, este 2024 ha seguido con una parada en Zaragoza. El Teatro de las Esquinas de la capital aragonesa ha contado, este pasado fin de semana, con la actuación en vivo de la catalana, durante la que ha interpretado varios de sus temas.
La cantante recogía en su perfil de Instagram cómo han sido sus propias sensaciones en este regreso a los shows en vivo, reconociendo que siempre se enfrenta a estas situaciones con ciertos miedos y dudas. Pero la respuesta del público zaragozano no ha podido ser más positiva "Ver ese teatro lleno de gente, cantando mis canciones, emocionándose, disfrutando... fue mágico", ha reconocido Lorena en redes.
Pero el concierto dejó, además, una divertida escena protagonizada por su hijo René, que esta primavera cumplirá cuatro años. La propia Gómez ha compartido el momento en un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram, y que puedes ver dando 'play' al comienzo de esta noticia. Mientras la cantante se encontraba en el escenario, en pleno concierto, e introducía su próxima interpretación, el pequeño la interrumpió desde el público a grito de "¡Mamá!". "¿Qué, mi amor?", se oye a su progenitora responderle. "¿Podemos ir a McDonald's?", pregunta el niño públicamente, entre las risas de los asistentes al concierto.
El vídeo se corta antes de que se pueda escuchar la respuesta de su madre. Pero a tenor de su publicación posterior, el niño ha visto cumplido su deseo. Lorena ha vuelto a publicar un segundo post, en el que presume de lo fan que René Jr. es de su madre: "¿Qué os parece este personajillo? Me tiene loca de amor", ha escrito, junto a una fotografía de su hijo luciendo una camiseta con la cara de la propia artista.