Lorena Gómez "ha vuelto a la vida" o, al menos, eso es lo que ha querido contar a través de su nuevo disco. "Aquí os dejo 12 historias reales de lo que ha sido mi vida durante todos estos años. Mis luces, mis sombras, mi verdad más absoluta. Os lo debo después de 15 años", escribió el pasado mes de septiembre la que fuera ganadora en 2006 de 'Operación Triunfo' para anunciar su nuevo proyecto musical. En estas casi dos últimas décadas, la pareja de René (hermano de Sergio Ramos) ha vivido emociones de todo tipo, pero hace 3 años su vida cambio radicalmente.
La cuñada de Pilar Rubio estaba embarazada del pequeño René Ramos (su hijo, fruto de su relación con el hermano de Sergio Ramos) cuando a su madre le diagnosticaron un cáncer que, tras una intensa lucha, no fue capaz de superar. Un varapalo que llegaba con su estreno como madre, una faceta en la que se apoyó tras esta dura pérdida. Desde entonces, la artista no ha dejado de hacerle homenajes a la mujer que le dio la vida.
Hace tan solo unos meses, con motivo del día de la madre, la artista catalana compartía una publicación sobre este día tan especial pero, a la vez, tan agridulce: "Hoy es uno de esos días agridulces en los que intento evadir pensamientos, pero no puedo, es imposible. Así como veis en estas fotos es mi vida. En color la mayoría de veces, porque ser madre me hace muy feliz, pero en blanco y negro cuando pienso en ti, en tu risa, en tus abrazos, esos que me hacen tanta falta y que ya no tengo. ¡Te echo tantísimo de menos!".
Con un proyecto entre manos en donde su madre será la gran protagonista, tal y como avanzó hace unas semanas en su cuenta de Instagram, en donde acumula casi cuatrocientos mil seguidores, ahora la pareja de René Ramos ha compartido un carrete de fotos junto a sus hermanas en donde no ha podido evitar recordar a la mujer que les dio la vida: "Mi familia, mi todo. Son esa razón por la que me levanto cada mañana con una sonrisa, incluso cuando las cosas no van tan bien. Son mi historia, mi hogar, hacia dónde voy y de dónde vengo. Son mis ganas de seguir, mi ilusión y mi motivación para enfrentar lo que sea. Nos faltará siempre ella (refiriéndose a su madre), pero de alguna manera, eso nos ha hecho más fuertes, más unidos. Seguro que desde donde esté se siente orgullosa de la familia que han creado".