Los influencers Tomás Páramo y María García de Jaime han formado un equipo indestructible, como matrimonio y como familia. Desde que se dieran a conocer en sus respectivas redes sociales tras el nacimiento de su primer hijo - cuando tan solo tenían 18 años- han sido una de las parejas más queridas de este sector. Cada día llegan a un millón de seguidores (entre las dos cuentas) en donde, fieles a su estilo, muestran con naturalidad la cara B de la fama. Con motivo de su 28 cumpleaños, el empresario madrileño ha vuelto a abrir una caja de 'preguntas y respuestas' a través de stories en donde ha hablado como nunca sobre algunos asuntos que han generado mucho interés últimamente entre sus followers.
Tomás y María no se dieron a conocer solos en sus redes sociales. En sus perfiles les acompañaba una tercera persona, Tomás Jr., su hijo mayor (actualmente tienen dos más: Catalina y Federico). Desde el minuto uno no tuvieron problema a la hora de exponer a su primogénito en sus redes sociales pero, desde hace un tiempo, el mayor de los hermanos Páramo García aparece con menos frecuencia que el resto de sus hermanos. Es por ello que el empresario madrileño ha querido desvelar el motivo de esta cuestión tan preguntada.
"El año pasado Tomi (el mayor de sus tres hijos) comenzó primaria y nosotros tomamos la decisión de, llegados a este punto, dejar de mostrar su cara en nuestras redes sociales. Quisimos aprovechar este punto de inflexión donde deja de ser un niño "pequeño" a un niño más "mayor" y los cambios que ello conllevan", ha comenzado diciendo a través de stories.
Es habitual que al matrimonio de creadores de contenido les pregunten a cuál de sus tres hijos quieren más. Aunque su familia ha crecido en los últimos años, siempre han dejado claro que no cambia nada, si no que el amor se multiplica. Al no sacar tanto al mayor de sus hijos en redes sociales, como sí a los dos más pequeños, Páramo ha explicado que se trata de una decisión más que meditada con su mujer: "Esta decisión no quiere decir que el amor que tenemos a nuestros hijos se mida en función de las veces que por aquí les mostramos, como he tenido que leer en alguna ocasión. Por suerte, nuestra vida es mucho más allá de lo que por aquí veis".
Finalmente, ha matizado que su primogénito es más que consciente de la influencia social que tienen sus padres por el trabajo al que se dedican: "Dicho esto, Tomi nos pide salir y nosotros le explicamos que cuando sea mayor su decisión será más razonada y en base a eso actuaremos nosotros. Mostramos nuestra vida y parte de ello son nuestros hijos. Cada cual es libre de decidir cómo hacerlo y no le veo ningún inconveniente siempre que se respete la imagen del niño. Tomás es muy consciente de nuestro trabajo y siempre, desde pequeño, le hemos hablado con naturalidad de ello".