María García de Jaime y Tomás Páramo están a punto de comenzar una de sus etapas más emocionantes como matrimonio y como familia numerosa. La pareja de influencers empieza un nuevo año por todo lo alto y estrenando hogar. Un sueño cumplido que llega después de una crisis entre los jóvenes, tal y como nos confesaron en exclusiva a Divinity. Tal y como suelen mostrar en sus respectivas redes, su vida no siempre es color de rosas y el propio empresario reconocía que su relación también había atravesado altibajos (al igual que la de María Pombo y Pablo Castellano). Sin embargo, los han superado con creces y junto a sus tres hijos comienzan una etapa de lo más ilusionante: la mudanza a su nueva y exclusiva casa.
El día que pasaron por el altar, en septiembre del 2019, Tomás Páramo y María G. de Jaime no solo comenzaban una etapa como marido y mujer. Por fin, tras varios años de relación y un hijo en común, construían su propio hogar. En un comienzo, el joven matrimonio decidía vivir en una propiedad familiar del empresario localizada en el barrio de Alcobendas, al norte de Madrid. Allí también han dado la bienvenida a Catalina y Federico, los hermanos pequeños de su hijo Tomás Jr. Un hogar en el que han vivido durante varios años y cuyas puertas cerrarán para siempre próximamente. ¿El motivo? Su mudanza a su casa definitiva.
El día que pasaron por el altar, Páramo y García decidieron construir su hogar en este piso familiar. Sin embargo, y tras la llegada de dos hijos más, el joven matrimonio por fin ha comprado su propia casa, muy cerca de su anterior domicilio, en La Moraleja, tal y como desvelaron los influencers en sus respectivas redes sociales: "¡Nos hemos comprado una casa! Hace casi ya tres años, a los pocos meses de nacer Catalina, nos surgió la gran oportunidad de poder cumplir el sueño de construir nuestro propio hogar. Tres años después, con mucho trabajo y esfuerzo de por medio, nos mudamos a la que ya es la casa de nuestros sueños. Estamos felices y muy ilusionados con esta nueva etapa que sin duda compartiremos con todos vosotros".
Sin duda alguna el matrimonio comienza el 2024 con la mejor de las noticias y un cambio radical ya que, la urbanización a la que se mudan, cuenta con muchas y exclusivas posibilidades que podrán disfrutar con los pequeños de la casa, como un club o una piscina infantil. Sin embargo, María y Tomás también podrán disfrutar de momentos como matrimonio ya que esta propiedad cuenta con un spa climatizado, una sauna, un gimnasio y una sala de baile. Y no solo eso. Debido a su ubicación a las afueras de la capital española, el matrimonio contará con 39.250 metros cuadrados de zonas verdes.