Después de solo dos meses de baja por maternidad, Patricia Pardo ha vuelto a la televisión este lunes. La presentadora dio a luz a su bebe Luca, que tuvo con su pareja, el también presentador Christian Gálvez, el pasado 22 de diciembre, y ya ha decidido retomar su rutina de trabajo, aunque asegura que no ha sido uno de sus mejores días porque no ha podido evitar acordarse de su bebé: "Llevo toda la mañana pensando cómo estará".
La maternidad no es algo nuevo para Patricia, ya que tiene dos hijas más, fruto de su anterior matrimonio, y por lo tanto Luca es su tercer hijo, el primero con Christian Gálvez, que experimenta por primera vez la sensación de ser padre. Sin embargo, Patricia Pardo ha destacado el fuerte vínculo que mantienen sus dos hijas con el presentador y la familia numerosa que forman todos actualmente.
Un nuevo miembro en la familia sin duda traerá consigo mayores responsabilidades que tratarán de repartirse entre ambos: "Tratamos de buscar el equilibrio, no siempre es fácil... Los dos estamos muy entregados, se nos cae la baba a todas horas. Poco a poco buscaremos como organizarnos, la conciliación no es fácil, los madrugones están ahí y tenemos dos niñas más. Es complicado, pero estoy segura de que saldrá bien porque hay amor y eso es lo importante", explicaba Patricia Pardo en su primer día.
Así mismo, ha querido mandar un mensaje claro a las mujeres después de su embarazo: "No es fácil ser madre cuando eres mayor". "Me gustaría no engañar a la gente. Un consejo que estoy dando mucho a mujeres jóvenes es que congelen óvulos. Cuando quieres hacerlo igual no tienes la oportunidad. Ese es mi consejo", confesó.
En una entrevista con la web Patricia Pardo habla sobre la conciliación, su vuelta al trabajo, cómo es ser madre cuando eres más mayor... ¡Dale Play!