El pasado 10 de febrero, durante la gala de los Premios Goya, José Coronado se convertía en el ganador del cabezón a Mejor Actor de Reparto por su papel en 'Cerrar los ojos'. A su subida al escenario, Loles León, que fue la encargada de entregarle el premio, hizo públicamente un comentario que no pasó desapercibido para el público: "¡Ay! (se lleva el premio) un futuro abuelo como José Coronado". Algunos medios no tardaron en hacerse eco de la noticia y asegurar que uno de los dos hijos del actor (Nicolás o Candela) iba a convertirle por por primera vez en abuelo.
Sin embargo, el actor no hizo ninguna mención al respecto a la hora de recoger el premio y ahora, en la alfombra roja de los Fotogramas de Plata, los compañeros de Europa Press han querido saber si debían o no darle la enhorabuena. "No, que va. Lo desmiento", decía el actor entre risas.
José Coronado ha explicado que fue Loles la culpable de que se hiciese pública una noticia que no es real. "Se le fue un poco y confundió la realidad con 'Entrevías', que en la serie sí que soy abuelo. Me llamó para decirme: '¡La que he liado!'", ha explicado ahora el actor. Ante las preguntas de los reporteros que le han querido poner en la situación de que fuese real que se convirtiese en abuelo, el intérprete terminaba diciendo que, "si fuese así, feliz", pero como no es el caso ya lo dirá cuando llegue el momento.
Muchos pensaron que Nicolás, el hijo mayor del actor, era el que se iba a convertir en padre. Actualmente mantiene una relación con Natalia Moreno, una profesora de yoga con la que vive en el campo. El primogénito de Coronado nació durante la mediática relación que el actor tuvo con Paola Dominguín, hermana de Miguel Bosé. Ambos se conocieron en un rodaje, comenzaron un romance y pronto Paola se quedó embarazada. A los tres años del nacimiento de su único hijo en común, la pareja finalizaba una historia sobre la que se ha hablado mucho en los platós.
La segunda hija del actor, Candela, es fruto de la relación que mantuvo con la también actriz Mónica Molina. Es la más desconocida de la familia, se lleva catorce años con su hermano mayor y lleva una vida más discreta que la de su hermano Nicolás.