Marta Sánchez recuerda la carta más dura que le escribió su hermana antes de fallecer: "Es apabullante"
La intérprete de 'Colgando en tus manos' ha destapado un gesto de su melliza Paz con ella antes de fallecer
Además, Sánchez ha entonado el 'mea culpa' al confesar que, lamentablemente, le hubiera gustado pasar más tiempo con ella
Marta Sánchez, sobre su hermana Paz: "Nunca llegué a aceptar que tenía cáncer"
La vida de Marta Sánchez ha estado protagonizada por luces y sombras. Sus éxitos musicales han traspasado nuestras fronteras y su carrera como artista se ha proyectado en diferentes puntos del mundo. Sin embargo, no todo ha sido color de rosas en este camino. En el 2004 la intérprete de De mujer a mujer tuvo que hacer frente a uno de los episodios más duros de su vida: la pérdida de su melliza, Paz. Desde entonces, la cantante no ha dejado de rendirle homenajes y recordarla, tal y como ha ocurrido en el podcast de su gran amiga Vicky Martín Berrocal.
MÁS
Paz Sánchez fallecía con tan solo 38 años tras una larga batalla de tres años contra un cáncer de mama. Desde ese momento su hermana Marta, ha estado involucrada en numerosos proyectos para aportar su granito de arena en la investigación contra esta enfermedad que padeció su melliza. Ahora, la artista ha hablado como nunca de su hermana en el video podcast de la diseñadora de moda: "Éramos muy diferentes. Ella era más callada, más seria, con un sentido del humor increíble que te partías de risa. Yo era más loca, más soñadora, más pizpireta... y yo no quería ser así, yo quería ser un poco como ella. Admiraba mucho su elegancia, su saber estar".
Lamenta no haber estado más a su lado
Durante esos años de batalla, Sánchez ha asegurado que "nunca la vio quejarse" (a su hermana) a pesar de haber tenido la palabra enfermedad muy presente en su vida: "Cogió una hepatitis muy gorda siendo muy niña y a partir de ahí su salud no era de hierro. Tuvo depresión posparto, que también fue durísima, y luego empezó con el cáncer de mama, que no se lo operaron bien, y tuvo metástasis".
Durante esta charla con Martín Berrocal, la intérprete de Colgando en tus manos ha desvelado que lamenta no haber pasado más tiempo con su melliza: "Cuando siento su falta me pregunto por qué no he viajado más a La Coruña, que era donde ella vivía, cómo no me di cuenta de comprarle más regalos todavía, de mimarla, de llamarla todas las noches. Eso no es fácil de perdonarse a uno mismo".
Finalmente, la artista ha relatado uno de los recuerdos que siempre tendrá presente de Paz y que, afortunadamente, está en sus manos. En esta conversación con la expareja de 'El Cordobés', Sánchez ha desvelado que, como "todavía existía el romanticismo del correo, se escribían muchas cartas". "Escribía muy bien, me decía cosas preciosísimas. La carta más fuerte que me escribió fue para agradecerme todos los cuidados que tuve con ella durante su enfermedad. Esa carta la tengo plastificada, es apabullante", ha concluído.