Colate está en un buen momento y así lo ha mostrado en la presentación del vino de Álvaro Muñoz Escassi, un gran amigo con el que además ahora ha coincidido en su último proyecto televisivo. En un ambiente muy distendido y muy relajado, el empresario se ha sincerado sobre su situación sentimental y ha asegurado que está soltero. "No tengo pareja estable, pero el corazón lo tengo lleno de amor. Mucho amor", ha contado entre risas a la prensa que ha acudido al evento.
Sin embargo, el gesto ha cambiado cuando se le ha preguntado por Paulina Rubio. La relación con la madre de su único hijo sigue siendo muy complicada y la tensión entre ambos se mantiene desde que pusieran punto y final a su matrimonio en 2012. Doce años después de su divorcio, la guerra continúa y Colate prefiere no hablar de ello. "Me aburre muchísimo", ha dicho a los periodistas sin poder ocultar la incomodidad que le produce un tema que le ha llevado a vivir los peores momentos de su vida. "Yo soy muy sincero. Demasiado a veces", ha terminado diciendo el empresario.
Zanjado el tema de Paulina, Colate ha vuelto a sentirse relajado al hablar de su hijo Andrea Nicolás. El hijo que tuvo con Paulina y que reside en Miami junto a su madre cumplió 13 años el pasado mes de noviembre y ya es todo un adolescente. "Mi niño está muy bien. Estuvo aquí en Navidad y España le encanta. Pronto volverá", ha dicho un orgulloso Colate, que ha bromeado cuándo le han preguntado cómo le ve su hijo como bailarín. "Por suerte no me ve bailar. Ya me verá", ha dicho entre risas.
Además, el empresario ha realizado una sorprendente confesión sobre cómo es su relación con Andrea Nicolás. Padre e hijo mantienen una relación muy estrecha y ya el niño ha dado muestras de su carácter. "Es muy exigente conmigo y muy crítico", ha revelado Colate.
Su último proyecto televisivo le ha obligado a dejar Miami, donde reside para estar cerca de su hijo, y a instalarse de nuevo en España. Y aunque echa de menos de Andrea Nicolás, le está dando la oportunidad de estar más cerca de su familia y pasar más tiempo con todos ellos.
Colate está feliz y ha hablado de la relación que mantiene con Roscón, el hijo de su hermana Samantha. "Estoy aquí estoy disfrutando muchísimo de mis sobrinos. El mejor momento del día es cuando llego a casa y me recibe mi sobrino Roscón, que es todo un espectáculo. Estoy feliz de estar en familia, en casa, en España", ha dicho el empresario, que ha asegurado que también necesitaba estar tiempo con los suyos. "Estoy trabajando demasiado, pero disfrutando luego de ese calor familiar que me hacía un poco falta".
Las confesiones de Colate han tenido lugar en la presentación del vino de Álvaro Múñoz Escassi, que ha logrado reunir a un bueno número de rostros conocidos en este evento por todo lo alto. Además de Nicolás Vallejo-Nágera, Norma Duval, Lidia Torrent junto a Jaime Astrain y Lydia Lozano han querido acompañar al jinete en un día tan especial, en el que tampoco ha faltado María José Suárez. La modelo ha acudido a la cita para apoyar su pareja en este nuevo proyecto en el que también se ha involucrado Anna Barrachina. La hija mayor de Escassi ha sido la encargada de realizar la etiqueta de este vino.
Quien no estuvo en la presentación fue Lara Dibildos porque se encontraba trabajando en Valladolid. Sin embargo, pese a su ausencia ha sido una de las protagonistas de la velada y Escassi le ha dedicado unas cariñosas palabras ahora que ha vuelto a la actualidad por su supuesta reconciliación con Cándido Conde-Pumpido. "La quiero mucho y que me alegro todo lo que le vaya muy bien", ha dicho el jinete.