El programa '¡De viernes!', presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona en Telecinco, abre este 2024 con un episodio que va dar mucho que hablar. Después de invitados como Cristo Rey Jr o Fran Rivera, el nuevo espacio de los viernes de Telecinco acoge a Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como 'Colate'. El emprendedor, relaciones públicas y exmarido de Paulina Rubio va a desvelar los detalles más peliagudos de su relación con la cantante y de aspectos oscuros de su pasado.
En el programa hablará de su trayectoria con la mexicana. "En el 99 conozco a Paulina. Ella tenía pareja en ese momento. Veía cosas que no me cuadraban. Todas las divas deben de ser caprichosas, pero ella hacía muchos esfuerzos para ser la mejor", afirma.
La pareja empezó a verse en julio de 2005 y lo que parecía al principio un romance de verano, terminó en 2007 con una boda que los haría marido y mujer.
En 2010 Paulina Rubio se quedaba embarazada y daba luz a el único hijo que tienen en común, Andrea Nicolás. Sin embargo, el matrimonio pondrá fin a su historia de amor y anuncia que se separa en 2012. El transcurso del divorcio no tendrá nada de amistoso y desencadenará una guerra judicial que, lejos de ser limpia, será bastante costosa y larga. Colate intentará sin éxito en este proceso obtener la custodia completa del hijo que tienen en común y al final quedará atado a Miami para poder pasar tiempo con él.
Tras este proceso de dura separación, el empresario asegura que ha pasado por una situación económica delicada y que se le ha hecho difícil encontrar un puesto en el mercado laboral. "Hubo manos negras que me cerraron posibilidades de trabajar", declara en el programa de este próximo viernes 5 de enero.
Como novedad, sabremos que el padre de Colate se veía venir lo que iba a suceder, y cuando conoció a la mexicana le advirtió de lo que podía pasar. "La última frase que me dijo mi padre en su vida fue 'Esta mujer te va a arruinar la vida', asegura el empresario.
Nicolas Vallejo-Nágera no solo va a desenterrar demonios del pasado con Paulina Rubio, también revelará un suceso que le dejaría huella cuando era pequeño. “La vida me ha dado muchos revolcones. Tuve una mala experiencia”, así empieza Colate el relato de la terrible situación que vivió: un intento de abuso sexual. "Sí, nunca se lo conté a nadie. Creo que ahí comenzó un poco mi rebeldía".