El pasado 11 de junio, Isabelle Junot y Álvaro Falcó daban la bienvenida al mundo a su primera hija, Philippa. Ahora, nueve meses después del nacimiento de la pequeña, la familia al completo se ha reunido para celebrar su bautizo, donde también han recordado a Marta Chávarri, abuela de la bebé y fallecida en julio.
El acto tuvo lugar ayer, sábado 2 de marzo, en la iglesia de San Fermín de los Navarros situada en el madrileño barrio de Chamberí. Sobre las 13:45 horas de la tarde, la pareja llegó con su niña en brazos, donde afirmó que el padrino sería Miguel Chávarri, primo de Álvaro, y la madrina, Marina, íntima amiga de Isabelle.
Para la ocasión, Philippa lució el faldón familiar de los Junot, tal y como ha revelado ¡Hola!, que su madre también habría llevado al recibir el mismo sacramento. Al finalizar el bautizo, los invitados se desplazaron hasta el hotel San Mauro para disfrutar de un almuerzo en la estricta intimidad, según confesó Isabelle.
Además de los padrinos ya nombrados, el resto de familiares de la bebé quisieron estar junto a ella en su día especial. Entre ellos, por parte de padre, acudieron Xandra y Manolo Falcó, tíos de Álvaro, Tamara Falcó e Íñigo Onieva y María Chávarri, hermana de la fallecida Marta.
En representación de la familia materna, Nina Wendelboe-Larsen y Philippe Junot, los padres de la aristócrata, explicaron más detalles sobre su nieta y el evento en su salida de la iglesia: “Tiene coraje, la ceremonia ha sido muy bonita, súper orgullosos”, comentaron los abuelos antes de dirigirse al lugar de la celebración.
En cuanto a la madre primeriza, escogió un conjunto de dos piezas, una blazer oversize y un pantalón azul con estampado geométrico de Giorgio Armani cuyo precio está valorado en alrededor de los 3.000 euros. Las joyas de 'Leandra' pusieron el broche de oro al look de Junot junto con un gran cinturón dorado.
El de la marquesa de Griñón también fue otro de los estilismos más comentados, una blusa y un pantalón a juego de la firma española ‘Ailanto’ con estampado de flores en tonos rosas y azules. A pesar de no dudar en lucir un aspecto de lo más primaveral también con unas sandalias de la italiana ‘Aquazzura’, con plataforma y tiras anchas en color burdeos, Tamara acompañó su look de un abrigo fucsia como consecuencia de las bajas temperaturas registradas en la capital. En cuanto a los complementos, opó por un bolso dorado de la marca ‘Mimoki’ y joyas de Suárez en sus manos, cuyas uñas presentaban un color rojizo.