Desde que Elena Tablada y Javier Ungría se separaron, comenzó una batalla judicial por la custodia de su hija en común, Camila. A esperas de la fecha del juicio, ambos han continuado con sus vidas e incluso se han embarcado en alguna que otra aventura como es el caso del empresario, que acaba de poner rumbo a Honduras no sin antes despedirse de la pequeña.
Javier ya ha viajado hasta el Caribe para participar en la próxima edición de ‘Supervivientes’. Una noticia que Elena conoció en directo durante su entrevista en ¡De Viernes!, algo que no sentó nada bien a la diseñadora. Es por ello que no tardó en estallar contra su exmarido: "Al tener una hija en común con la que quiere pasar más tiempo y se supone que no le gusta la prensa, me hubiese gustado que me lo hubiese comentado él a mí".
Y es que hacía solo unos días, la expareja había quedado para llegar a un acuerdo por el cuidado de su primogénita aunque él, sin embargo, no comentó nada a Tablada sobre su inminente proyecto profesional. Por ello, esta última quiso dejar claro a los colaboradores del programa mencionado que “ahí se ven las prioridades de cada uno": “Es totalmente incoherente. Tengo que tener un triángulo también con él, como con David (Bisbal), porque tenemos una hija en común”, explicó.
Tras las declaraciones de la de ‘Bailando con las estrellas’, Javier hizo público su deseo de ser apoyado en su etapa televisiva por esta última, del mismo modo que él lo ha hecho con el trabajo de Elena.
Sin embargo, a pesar de haber intentado zanjar el asunto con sus palabras, antes de poner rumbo hace unas horas al otro lado del charco, el empresario ha aprovechado la carta de despedida que ha escrito a su hija para lanzar lo que podría considerarse una indirecta a la madre de la pequeña: "Ojalá fueses un poquito más mayor para poder explicarte lo que voy a hacer, dónde voy y los motivos por los cuales voy a alejarme de ti unas cuantas semanas... No es lo único pero, sí, lo que más me importa. Las cosas han venido así pero, no te preocupes, te vas a hartar de verme la cara toda la vida. Te quiero infinito mi preciosa bestia parda", ha escrito el concursante a través de sus redes sociales.
El texto, además, lo ha acompañado de unas imágenes en las que aparece con actitud tierna hacia Camila, que reposa sobre las piernas de su padre mientras este le cuenta el motivo por el que estará ausente las próximas semanas.